Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.038 / 18.934
#64297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero sin duda , a la economia le esta afectando , el tema es que aguante el SP  . lo que es decepcionante es el comportamiento de cartera de Cobas , pero ya no deberia sorprendernos   esta se apunta a todas las bajadas...
#64298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira, si el SP tuviera un hundimiento de cierto calado.....20% o 30%.....creo que sería una buena oportunidad para subirse a la ola de este índice....
No parece que ni el coronavirus.....ni nada parecedido vaya a parar su tendencia alcista de largo plazo....
Creo que el abuelo Buffett lo ha dicho en su última carta....
#64299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es el coronavirus en si, son las cuarentenas y la capacidad de parar la producción y el consumo de un país. 
Ya estamos viendo cómo se están cancelando miles de reservas en el sector turístico, cómo los fabricantes de vehículos y de dispositivos electrónicos están teniendo problemas para recibir nuevos componentes.....
#64300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto la última carta del abuelo me ha parecido buenisma. La gente no habra hecho mucho caso pero a mi la parte que mas me ha interesado es lo que cuenta sobre los Consejos de Admin y los mal llamados Consejeros independientes...veo frases que  creo engrosaran su larga lista de citas miticas como "When seeking directors, CEOs dont look for pitbuls. Its the cocker spaniel that get taken home" o como el concepto NWD (non-wealthy director). Warren tiene esa capacidad de genio de decir verdades como puños  de forma elegante precisa y con un toque de humor.
#64301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí ha habido otra cosa que me ha llamado mucho la atención de su carta:

"In 2000, BHE was serving an agricultural-based economy; today, three of its five largest customers are high-tech giants. I believe their decisions to site plants in Iowa were in part based upon BHE’s ability to deliver renewable, low-cost energy."

Por lo visto, la competencia de BHE es del orden de 60-70% más cara. He buscado y en Iowa se han instalado Facebook, Google, Microsoft y Apple. Vamos... igualico que en mi querida Asturias... pero a Buffet mejor no hacerle caso que es un multimillonario y qué sabrá de cosas raras de inversiones y eso.

Un saludo,

Jose.
#64302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que a nadie se le ocurra comprar acciones de Renault ahora. El 23 abril presentará Q1 2020 Revenues, y los resultados serán un desastre y la acción se desplomará. Mínimos históricos son EUR 10,56 (3 de marzo, 2009). Queda mucho recorrido...hay q dejarla desangrar,,, 
#64303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Internacional a 67,96. -5.6% en un día

La destrucción de valor de Paquito el barquitos es épica
Se habla de...