Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.727 / 18.915
#61809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para trading hasta la zona de 4$-4,50$ ya te digo que no. Para largo plazo ya es otra historia, pero creo que pintará bien.
#61810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tesla y el video de Road es una buena indicacion del mercado, y en parte te hace entender el fracaso total de Cobas
La burbuja en Tesla y en venture capital y similares es gigantesca, no tiene ningun sentido. Gran parte de esto viene por la liquidez brutal que hay en el mercado, la presion de colocar el dinero (donde sea) es enorme.

Los fondos de value han ido peor de un lado porque el mercado se ha puesto como loco con Teslas y similares, pero no lo han hecho mal.
Ya entrando en lo que nos incumbe, Cobas y AZ han ido mal porque NO SON VALUE ya.. no compran empresas de calidad, sin deuda, PERs bajos, etc, porque NO LAS HAY señores... siento decir que todo o casi todo lo bueno, poca deuda, etc, esta carisimo.

AZ al no haber value barato se ha querido reinventar en un fondo macro (energia, commodities) sin tener ni pajolera idea de ese mercado. Son tios listos, sin duda, pero no tenian ni idea. Quiza han pecado de ego creyendose que en 2 años poniendose a leer iban a saber más que el mercado.

Cobas lo mismo pero se ha reinventado en un fondo de situaciones especiales / pre distressed,. Han pecado de lo mismo, no tener ni pajolera idea de distressed, que ya de por si es más complejo que el macro por razones obvias.

Que no os vendan la moto
#61811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dónde veis el suelo de  GLOG?  Me está tentando mucho.
#61812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo una zona en 4.35$. Un extremo en 2.5$. Yo estoy pensando en doblar. En los últimos 5 años ha diluido "solo" 1 millón de acciones aproximadamente. Esto es un récord en este sector. Veo más peligrosa glop en temas de diluir. Además siempre ha pagado dividendo.
#61813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo se pero tienes a Golar en minimos de muchos años igual q a renault y todas las top cayendo a saco. 2 dias mas como hoy y el seleccion cerrara en -30%
#61814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la veo como una vendehúmos, ella expone su tesis de inversión sobre Tesla igual que FGP o AGdL presentan sus tesis sobre Aryzta o Consol y cada uno tenemos que sacar nuestras conclusiones. Yo veo que el coche eléctrico va a más y que el petróleo va a menos...ya veremos en unos años que pasa, quizás los tres tengan razón, o ninguno, o solo uno.
#61815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo volatil que está puedes esperar cualquier cosa, yo hice una pequeña compra a 3,75$ y la otra más grande la espero un poco más abajo. No me extrañaría nada verla en el entorno de 3$.
#61816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí golar se va a 3$, aryzta a mínimos y el mercado sigue apretando, se va ir cobas internacional a 50. Todo un logro y una "salvajada" financiera.
Se habla de...