Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.574 / 18.944
#60585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subir muy por debajo del mercado no es subir para mi.. estos en teoria venden alfa (subir mas que el mercado y bajar menos), no beta
#60586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buff en un pis pas de -.90 a -1.40 el SP...esto coge carrerilla
#60587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en la época de los nifty fifty estaban cotizando a 40-50-60 veces beneficios empresas como Coca Cola. 
No tan exagerado como ahora, pero vale la comparación. Simplemente se fueron a múltiplos normales.
#60588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso digo que no tiene que pasar absolutamente nada para que Apple se despeñe un 40%, para que MSFT se caiga un 50%, ..... absolutamente nada.

Freedom is driven by determination

#60589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es lo que he pensado.... GameStop puede tener un repunte cuando salgan la nueva generación de consolas este año, pero efectivamente es la misma dinámica de los periódicos: el formato en DVD está moribundo. Creo que GameStop huele a cadáver.
Yo los aficionados que conozco tienen su Steam instalado y punto.
#60590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después del fracaso con la primera posición Aryzta y cuando ya nos estábamos recuperando del susto, ahora la segunda posición Golar empieza igual. Yo creo que un mono con una diana acierta más. Me voy a dormir 10 años a ver si cuando despierte me da una alegría..
#60591

Re: A proposito de Tesla

pues precisamente en coches eléctricos, todos los fabricantes estaban retrasando las ventas comprometidas a enero para que contabilicen positivamente en el modelo que ha entrado en vigor en 2020 de emisiones. 
Y Tesla, recordad que recibe dinero de FiatChrysler -se habla de 600-700 millones al año- por hacer un "pool" de emisiones para que el paquete que previsiblemente le va a caer a FCA por superar los límites que marca la normativa europea sea más leve, ya que es la que va más retrasada en este mundo eléctrico.
#60592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe que esta pasando con el transporte maritimo,? teekay se hunde y golar tambien. 
Se habla de...