Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.478 / 18.938
#59818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el parque automovilístico en casi 13 años en España es obvio que mucha gente está aguantando el coche porque no ve algo con lo que se pueda quedar contento otros 13, más que por problemas de financiación o lo que sea. Como dices el diseño es muy importante, se hacían chistes del Logan de lo feo que era o es. Obvio que un tipo con un buen sueldo, con gusto por los coches, etc, no es un potencial comprador de Dacia pero el san Benito del coche más feo y el coche pa pobres se lo está quitando poco a poco.
#59819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha llegado a estar a 25 hace menos de 6 meses. Eso es casi un 20%
#59820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno. Podria ser el logo del foro XD
#59821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hacer coches baratos no es sinonimo de tener mal gusto, parece que lo hacen para humilarte.

Los diseñadores de algunos coches deberían hacerselo mirar, y los japoneses más aún, de todo Nissan solo me gusta 2, el GTR y el SUV, el resto son coches que son muy feos, esperpentos, si no fuese porque Renault tiene aliazna con Nissan, por mi como si esa compañia quiebra y ese pais quiebra entero. 

Es mil veces mas bonito los diseños de los coreanos, como Hyunday o Kia, me parece esperpentico lo feo que hacen los coches. 

Y porque no miramos el mercado indio, en india los coches son muy feos. 

El mercado mas bonito del mundo es el aleman, los mejores coches, los mejores diseños, incluso un Tesla model 3 se ve "gordo" contra un VW Arteon. 

El diseño más bonito de Renault es el Megane, ojala haga un Suv de su diseño. 
#59822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, tienes razón, pero por eso yo ya he vendido mucho, y estoy entrando más abajo.
de la hostia no me libro, pero la quiero minimizar. Todo Magallanes ya vendi en dic. Lo mismo que todo el Iberia de Azvalor. Cobas no lo he tocado.
En el Azvalor Int estoy empezando a reentrar
#59823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo digo para ir comprando poco a poco, en un extremo se puede ir a 20$, a ese precio buff.
Dividendo 0.40$ trimestral, y tito Warren con 350 millones de acciones aproximadamente dentro.


#59824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien nombro  estos dias atras que Repsol  a 12€ era compra  , pues va camino, como otros muchos valores...
Se habla de...