Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.080 / 18.919
#88633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La decisión impondría cargos criminales a aquellos propietarios de vivienda que expulsen a sus inquilinos si éstos demuestran que no pueden pagar el alquiler
Sin embargo, la acción .... no va acompañada de ayudas ... para los propietarios que pueden tener también problemas financieros. 

Invita el arrendador.

Me parece execrable. Es un puto robo en toda la cara. Me pregunto si la norma también permite a los USAnos ir a los hoteles de Trump y quedarse sin pagar un puto USD hasta 2021. Chorizo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#88635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea del mercado del auto.
Únicamente soy un consumidor, 3 veces en toda mi vida (el primero de segunda mano). 
Si tuviese que comprarme ahora un vehículo eléctrico me fijaría basicamente en lo siguiente:
- Diseño que me guste dentro del tipo de vehículo que busco (en mi caso SUV).
- Precio
- Relación calidad/precio
- Servicio postventa
- Autonomía del la batería. Parámetro se incluiria por primera veven mi vida en la búsqueda del mercado eléctrico.

Con estos criterios que yo empleó existen marcas que tienen y puedan sacar DISEÑOS mejores o más innovadores a TESLA
 El diseño actual de tesla no es su fuerte, además el hecho de ver siempre el mismo coche. No obstante contratando buenos diseñadores Tesla podría mejorar fácilmente. Recordar que apple siempre apostó por el diseño y creo que fue un punto a favor en su supervivencia en los peores momentos.

Los PRECIOS de Tesla no son los más económicos.

La relaccion calidad/precio está bastante parecida en todos los modelos.

El serbio postventa está más implantado en las marcas comerciales.

Las baterías me parece la variable fundamental, inicialmente quien desarrolle las mejores baterías será el que más mercado capte. Es un Moat muy bueno, pero creo que va a desaparecer en unos años, las tecnologías de las baterías van a ir mejorando en cuanto a duración, por lo que en cuanto las autonomías superen los 1.000 Km, el peso de la duración de las baterías en la decisión de compra será menor. Me explico,  si el mejor diseño de baterías llega a una autonomía de 1.400 km y los otros modelos andan en autonomías de 1.000 km, esa diferencia ya no va a ser fundamental a la hora de decidir que coche comprar, con esa autonomía superiors a las de los vehículos actuales vas sobrado.

El único punto que actualmente no tendría en cuanta, desconozco el estado del arte de  tecnología, ni me imagino como va a ser su evolución e implantación  es el de la conducción autónoma. Quizás sea el punto que se me escape para el éxito de tesla.

Es por ello que son incapaz de comprender lo que está pasado con TESLA desde mi punto de vista de consumidor de coches. Yo no tendría el mismo coche que tiene todo el mundo en todo el mundo salvo que tengas aspectos insuperables al resto.


#88636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco lo entiendo. Tan avanzada está la conducción autónoma de Tesla respecto de Waymo o el propilote de Nissan?
#88637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nota que las elecciones están a la vuelta de la esquina 
#88639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dije entré en Apple y Google, con lo caras que están. Pues nada, con dos coj..... acabo de entrar en Tesla, 4 acciones. A 441$. Y no me escondo. El día del desplome ya sabéis de quién os podéis reir.
#88640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la de empresas con FCF recuerrente que hay por ahi inclusive en España, y cotizan como si el soe estuviera toda la vida en el poder a los chavez. 
Se habla de...