Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
70 / 18.916
#553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recibida la autorización definitiva de la CNMV, parece que Cobas AM va tomando forma o desvelando más cosas. El equipo de Paramés, Sus cogestores elegidos para esta nueva aventura han sido John Barden y Andrés Allende. Al primero ya se le conocía desde algún tiempo, sin embargo Allende acaba de ser anunciado.

Andrés Allende, trabajaba para Standard Life Investments como director de inversiones de mercados emergentes y atesora una experiencia de 15 años en este sector.

Saludos!

#554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo claro que voy a entrar en Cobas pero tengo serias dudas si hacerlo en Cobas Selección F.I o en Cobas Internacional F.I. No tengo claras cuáles son las diferencias entre una y otra opción...
¿Cómo valoráis vosotrxs una y otra opción?
¿Qué opción os resulta más interesante para un plazo de unos 10 años?

Gracias, un saludo.

#555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, tengo un par de dudas por si alguien me puede ayudar:

-¿Que beneficios puede tener entrar en Cobas Internacional antes del 1 de abril?, el valor de las participaciones supongo que mantendra practicamente plano los dos primeros meses por lo menos.

-¿Se podra entrar con el minimo de 25.000 a nombre de dos titulares (matrimonio en gananciales)?

Gracias.

#556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sería el análogo a Bestinfond y Bestinver Internacional no?

#557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos te recomiendan cuando hagas la inversión.

#558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ahora mismo no veo información suficiente para elegir uno u otro.
Puede que la gente que ya esté invertida en el cobas selección sepa algo más, pero aun así del internacional no hay nada.
Hay que esperar a que la cosa esté más perfilada.

Saludos!!

#559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amplío un poco más esto MUY SUPERFICIALMENTE, para quien le interese y quiera profundizar más:

BANKINTER DINERO 4: aportación mínima requerida de 600.000 euros. Los gastos totales por comisiones son un 0,20%, resultado de 0,15% de gestión y 0,05% de depositario.

Para inversores con diferentes niveles de disponibilidad, los fondos BANKINTER DINERO 1 / 2 /3 suponen una opción equivalente en cuanto a política de inversión, con requerimientos de inversión mínimos desde 600 Euros, en el caso del BANKINTER DINERO 1, hasta los 60.000 euros en el del BANKINTER DINERO 3.

+ info: http://es.fundspeople.com/news/la-seguridad-de-un-monetario-bankinter-dinero-4-0c486ec3-60dc-46dc-86d3-e6ec237be463

#560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, una duda rapida.

¿Que diferencia hay entre suscribir el fondo en España o suscribirlo en Luxemburgo? Porque siendo no residente hoy me han confirmado que puedo elegir cualquiera de las dos opciones.

Un saludo!

Se habla de...