Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
73 / 18.916
#577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón Patatafrita, las comparaciones son odiosas. De hecho me cuesta hablar del gusano como bien le llamas. Uno se puede equivocar en sus inversiones pero cuando es estafado se queda con una cara de urta a la roteña que no se le quita en la vida y, por ende, más precavido.

#578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés tiene un historial a sus espaldas impresionante,mira las rentabilidades en Bestinver,que es donde estuvo antes,hasta el año 2014.Hay quien dice que es de los mejores gestores del mundo.
A mí personalmente me transmite honradez,saber hacer,profesionalidad,seriedad.........
Nada que ver con el perroflauta deL tal Genaro!

#579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés y su equipo obtuvieron...

#580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi duda o preocupación nunca ha estado enfocada a los fondos de Paramés o su gestora en particular sino a los fondos de inversión en general.

Perdón si he dado la impresión equivocada.

#581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus participaciones pueden llegar a valer cero euros por lo que no hay ningún tipo de garantía en ese sentido.

Lo que si está cubierto en España es la indemnización en caso que las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras entren en concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la CNMV (https://www.fogain.es/informacion-sobre-el-fogain/que-es-el-fogain).

#583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Creo que junto a su gran gestión en frente de Bestinver, hay también que valorar en cómo se fue de la gestora.
Saludos!

Se habla de...