Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.193 / 18.934
#49537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo me pienso endeudar para comprar un activo solido y tangible, al menos tipo fijo posible que sea posible, y al suficiente tiempo que no me suponga mas del 35% de mis ingresos netos. 

En una economia Keynesiana como esta, el valor del dinero a largo plazo es 0. 

Y que Dios se apiade de mi alma. 
#49538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piel fina.

En ningún caso he es rito que te importara.

Lo bueno es que cada uno recoge las consecuencias de sus decisiones con la deuda.

Ya te digo que seré una persona rara pero tengo la idea bastante clara y me ha beneficiado.

Freedom is driven by determination

#49539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés (Nuevo hilo)

Pues o mucho se tuerce la sesión o mañana vuelves a entrar. No le ha costado mucho romper resistencia. Buen volumen hoy otra vez y ya son bastantes dias ultimamente doblando la media como minimo.

Yo sigo dentro con toda la posicion pero si sigue subiendo iré soltando algunas.
#49540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en 1850 con 1 dolar podias alojarte en un hostal toda la noche con comida y cena incluida y aun te sobraba. 

2019, con ese mismo dolar, no llega ni para tomarte media taza de cafe en un mayor bar de mierda que te encuentres en USA

El valor del dinero tiende a 0. 

Desde ese punto, la logica del dinero en efectivo no productivo o las deudas no inteligentes, pierde por completo su base. 
#49542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero no vale nada, es un invento, una ilusion, una utopia, como lo es los graficos de bolsa a corto plazo y los movimientos bursatiles. 

Sobre 1900,  1 dolar valia 31 gramos de oro, Ahora, esa misma moneda de oro, vale 1.240 dolares. 

los 31 gramos de oro, son identicos, el fraude es como se traslada en precio esos gramos. 

De no existir este fraude, el gobierno seria insostenible, por que habria empresas que llegarian a tener mas poder que el mismo estado. 
#49543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno entonces en que  quedamos nos empeñamos  o quedamos en liquidez...  cual es lo mejor
#49544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya están empezando, mira los servicios de streaming, Netflix 11’99 y Apple 5’99
Se habla de...