Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.933 / 18.916
#39457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=zSZ10ACM6RM&t=1328s
Lo veo y no me lo creo!

Que dicen en Cobas que hay que invertir como una mujer, que invierten mejor que los hombres, que de hecho Warren Buffett invierte como una mujer

Me podía esperar este RACISMO SUPREMACISTA DE GÉNERO de la izquierda violentamente feminazi de este país , pero esto ya es demasiado.

Saco TODO mi dinero (lo poco que deje) de los fondos de cobas

Supongo que era de esperar, soy hombre y heterosexual, así que subnormal, violento e irresponsable SALVO que se demuestre lo contrario

TODOS MIS COMENTARIOS EXPRESAN OPINIONES MIAS PERSONALES Y SUBJETIVAS. CON BASES DIVERSAS PERO FUNDAMENTALMENTE TRAS INFORMARME EN LOS MEDIOS COMUNICACIÓN DE ESPAÑA

#39458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, gestoras con grandes rentabilidades como Gemma Hurtado, de "Mirabaud - Equities Spain A EUR", fondazo dos estrellas con un apetecible -2,45 % anualizado a 5 años y solo un -16% detrás del índice...

 

La charla, muy vomitiva desde el título, desacertado mezclando churras con merinas, madre mia, en manos de quien ha estado mi dinero, me da repelús solo de pensar lo tonto que he sido cayendo en el marketing de Azvalores y Parameses...

 

Mientras, otros gestores no aparecen cuando antes aparecían cada mes en Rankia (Cuando todo iba bien). Luego, no entenderán porque la bolsa está mal vista y porque la gente ya solo confía en los ETFS. 

 

Saludos

#39459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las FPSO las llevan intentando vender años, creo que vi referencias a ello en calls del 2014 y otras despues, en las que dicen que su intencion es que TK sea una holding.

lo que pasa es que son muy viejas y tienen contratos a 1 año, y asi no las quiere nadie. yo no cuento con que las vendan, lo maximo a lo que podemos aspirar es a que suba el petroleo y vuelvan a ganar 50 kilos al año durante 4 años mas.

dicho esto, creo que tienen alguna oportunidad de revertir la situación y ganar pasta incluso con el petroleo bajo, pues son criticas para sus clientes (el flotel no, solo 2 fpso), puse un comentario sobre esto pero los de rankia me los andan moviendo de foro, no se por qué

  https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4276203-teekay-corporation-tk-motivos-desplome-bolsa#respuesta_4277114

#39460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es q comparar a Gemma Hurtado (Mirabuad), Lola Jaquotot y Lola Solana (Santander Small Caps...del riesgo de ésta ya nos avisaba @Broker2022 hace casi más de un año...con la poca liquidez, si viene una crisis, arruina a más de un jubilado con un ataque al corazón)......con Warren Buffett...es q es ridículo....

lo q nos espera en Value School, con la mujer de Paramés, y en Cobas (Dixons es la inversión con más moat y ventaja competitiva según última Conferencia )

...creo q no nos lo merecemos...

 

#39461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un gestor por pura física cuántica (cuántica de cuanto) y de media, siempre se perderá, eso es lógico, pero el día que copien a otros como Ufano que el  tío anda con cortos desde los máximos, tambien hay que decir que mueve poco dinero y algún otro gestor que lo ha comentado en el foro, el día que se dejen de teorías esotéricas, que aquí esta todo descubierto y realmente estén donde estén por su valía, ese será el día, se perderá pero algo razonable y menos que cada alguno por su cuenta, si, porque lo máximo que podemos pedir y ambicionar es que no se pierda por la inflación, nada mas

Y una duda, que necesidad hay de comprar en empresas que son ya chicharros, que el espabilado de turno con cuatro chavos la mueve un 50%

#39462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

5 años tendrias que haber estado sin mirar la cotizacion.

#39463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese tipo de posiciones son muy difíciles de mantener salvo que tengas una cifra irrisoria, quien le haya metido pasta a 5$ a Golar, se estaría acordando de su p.m., cuando bajó a 3$, y no me imagino a mucha gente teniendo un ten bagger ahí sin vender y esperando a ver si es más multibagger todavía.

#39464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Greenlight re, lleváis el negocio asegurador y cartera de acciones con los fondos de los seguros. No he visto la cotización, pero supongo que habrá corregido porque se le ha ido el ratio combinado del negocio asegurador por las nubes este trimestre, dicen que mal tiempo y demás, pero vamos, que el negocio asegurador no está yéndo bien, más de 100 de ratio combinado = no bueno y se ha ido a 115+. O sea que la accion tiene el doble riesgo del negocio asegurador + bolsa. Supongo que también será como una especie de apalancamiento.

https://www.nasdaq.com/press-release/greenlight-re-announcesfirst-quarter-2019-financial-results-20190506-01063

Se habla de...