Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
46 / 18.916
#361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona pero calificar de chapuza inmoral un movimiento legal me parece demasiado osado. Lo inmoral es lo ilegal. Y chapuza pues no sé yo, sus motivos tendrá y desde luego que, siendo legales, él sabrá sus motivaciones que intuyo inteligentes aunque se me escapen, siempre he pensado que es un hombre inteligente ya que sino jamás le habría confiado capital alguno.

En un par de semanas no hay garantía de que Cobas AM esté operativa (burocracia de la CNMV), solo sabemos a ciencia cierta que no lo estará antes del 01/01/2017.

#362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Lo inmoral es lo ilegal"... ahí no estamos de acuerdo, por lo demás, como gestor lo respeto y mucho como ya sabes. Feliz Navidad mrdv_ 🎅 !!

#363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he quedado corto con la frase, hay cosas que pueden ser inmorales y ser legales obviamente pero las ilegales lo son implícitamente.

#364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"hay cosas que pueden ser inmorales y ser legales"... completamente de acuerdo ahora 😉 ...la otra parte no se, creo que hasta hay leyes o decretazos que lamentablemente pueden ser incluso inmorales y viceversa 😑 Puede ser ilegal que un padre quisiera dejar bajo techo a sus hijos en su casa desahuciada con la q siempre cargaría con la deuda, pero inmoral no creo 😔 lo mismo que los que aprovecharon la exención fiscal era totalmente legal pero inmoral de calle 😖

#366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y, por cierto, se me olvidó decir que sí se dice lo de la liquidez total durante este año aunque una web no sea un documento vinculante al uso pero entiendo que vinculante al fin y al cabo para quien tenga que defenderlo. Captura en: https://goo.gl/QtKrkf

#367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fundamentalmente activos líquidos mientras se realizan las primeras inversiones en RV...no he visto un movimiento en su rentabilidad mrdv_ que indicara que ha empezado a invertir ni mínimamente...analizar con el equipo de sus "amigos" lo podría haber hecho sin tanta prisa ni metiendo y comprometiéndose con Inversis, pero en fin , sólo es mi opinión, ya sabes respeto la tuya igual.

#368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo activos líquidos como repos, rf y el resto en liquidez total (efectivo) pero igual no es así... En la práctica mientras Paramés solo pueda asesorar nadie se atreverá a gestionar realmente este fondo Cobas (supongo que será parte del acuerdo) lo cual implica no realizar inversiones en RV.

Se habla de...