Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.398 / 18.936
#27177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Síp, tremendo el -30% del Internacional en la portada de Cobas (ya no recordaba que a veces pasan estas cosas!). Recuperar esto, por cierto, son palabras mayores, teniendo en cuenta que los yankees tampoco han caido tanto....

Es sorprendente tambien que no tengan salida de participes; parece que "la narrativa" funciona..:)

#27178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si pierde los 2400 se va a 2100 easy, allí si que tocaría rebote que tampoco estamos tan mal jajajaj

 

Pero confio que los 2400 aguanten

#27180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro y las empresas haciendo ERES y la gente a la calle,quien se va cambiar el coche,el ciclo auto se ha acabado,por unos años

#27181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo haber leído que si que ha tenido salida de participes. Y seguro que los que estamos dentro, nos lo pensamos dos veces antes de aportar. 

De verdad espero poder leer mis mensajes en 3 años y reírme en vez de llorar.

#27182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

además de la salida de inversores tambien es importante que llegue dinero...  viendo su ebolucion  uhnnnn.  nos  va a tocar una buena travesia por el desierto antes de ver otra vez los v.l. de cuando se abrieron los fondos.

Nada que se le va hacer  asegurando clientes. 

#27183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien hubiese pensado que con el indice cayendo TK  suba, valor refugio? evidentemente estoy de broma. Por mi que TGP se quede sobre este precio hasta el año que viene para meterle otro tiro  y bajar la media. TK puede ser un pelotazo aunque con bastante mas riesgo, yo casi que ya la daba como inversion perdida. Como cambia la bolsa de un dia para otro, nunca deja de sorprenderte. Cualquier dia no levantamos con un 30% de ARYTZA ... jeje .  

#27184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente, la única posición que de verdad me preocupa es Dixons. No veo por donde cogerla

Se habla de...