Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.446 / 18.944
#27561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay color, yo tuve móviles con android de gama alta y donde esté apple por fluidez, eficacia, sensaciones, sencillez...no hay color (también el minimalismo característico). Con mucho menos hardware son capaces de optimizar el conjunto y que rinda más. Además es status. La gente lo compra porque tiene asumido su precio. Para mi su futuro está garantizado sólo con aguantar el nivel actual.

#27562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

anda pues el padre es el jefe del de numantia en seguros españa si no me equivoco, aqui esta todo el mundo relacionado.

#27563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos enchufaos

#27564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que barreras de entrada son esas, si cualquier android hace lo mismo o al menos el 95% de manera más flexible y configurable y a un tercio del precio.

#27565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un conjunto de características, empezando por el propio sistema operativo iOS, eficacia, optimización, sencillez, estatus, minimalismo, diseño, calidad maxima, conectividad total a un clic. Además tener un iPhone casi obliga a tener iPad, mac,... mi sensación con los android ( y fíjate que aquí entran todos los no apple, ya dice algo) es muy inferior globalmente.

Hace Ferrari algo distinto que kia? el Kia hace esencialmente lo mismo pero a la décima parte de precio. Y sin embargo todo el mundo aspira a un Ferrari. Me puedes decir que es el precio la barrera de entrada. Pues apple es mucho más monopolista que Ferrari, y por muchas más cosas que el precio.

#27566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es una barrera de entrada. Eso es comprar un producto de lujo o altas prestaciones. Innecesario para la mayoría de usuarios, y así le está yendo a Apple en ventas.

#27567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un apple no se bloquea ni pilla un virus. Los android, con todas las posibilidades de configuración y un sistema abierto si. 

Habrá gente que lo compre por estatus pero hay otros( entre los que me incluyo) que usa apple porque después de probar de todo creo que aporta un diferencial de calidad indudable. 

#27568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo. Yo no considero apple lujo. Considero que funciona mucho mejor que la competencia y de modo sencillo, sin complicaciones. 

Crees que el estatus y la imagen de marca se alcanzaría si no fuera mejor que la competencia?

Se habla de...