Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.417 / 18.934
#27329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exactamente, de hecho unos comentarios mas atras hable sobre lo que habian caido las acciones y lo interesante que se han puesto ahora mismo..

y en apple dije de entrar con el primer paquete a 175 mas o menos, entrar bien a 150 que mas o menos esta ahora y a 120 como un poseso. 

tambien en nasdaq, y ahora estoy centrando algo de banca. 

#27330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, procura no decir las acciones que lleva que tampoco mola promover importes y cosas asi.., 

va era para saber si te aventuras tu tambien a las acciones que ultimamente estan cayendo bastante o si bien lo tienes que lo gestione el fondo y nada mas.

Espero de verdad que aun tengas liquidez y a ver si podrias bajar el VL medio tuyo. 

#27331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escucha, si la semana que viene el SP500 se apunta un +5% todo esto se habria olvidado en caso de subir.., es imposible que en un dia cambie todo, todo esto va de largo.., la bolsa baja porque si la fed que tiene todos los datos dice que hay problemillas, entonces la gente va vendiendo, si sube los tipos, los bonos dan mas rentabilidad y como un bono tiene riesgo 0, y mas el de estados unidos que tiene bombas atomicas, hay muchos que optan por esas rentabilidades, es como jugar con la maxima ventaja, al igual que los bonos de españa al 6% y ese 6% hacer rentarlo un 3% con americanos, al final con una buena gestion del RF tienes mas de un 5% anualizado haya bombas cayendo en paris o rusia invadiendo polonia. 

pero vamos yo soy de RV. 

y como bien dices, si el PIB mundial crece en 2018, en 2019 en 2020 y en 2021 lo que crece ahora mismo o menos, el SP500 se va a 3.000 tranquilamente 

#27332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va compañero, se lo dije a buenas, le dije que es legitimo, a ver si baja las comisiones al 1% hasta que nos saque del marron. 

Ademas no se que me da a mi pero o las acciones de Cobas empiezan a dar sus frutos en un año maximo o paran de bajar en menos de un mes, o se puede romper el fondo. 

#27333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, que quieres decir con 'romperse el fondo'?

#27334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que el camino mas simple sea el comprar 1 fondo indice, un MSCI world con aportaciones mensuales llueva o haga sol y seguro que dentro de unos años tienes plusvalias, estos fondos value puede que no recuperes nunca y es por eso que seria aconsejable poner un poquito de porcentaje de tu patrimonio.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no se deshace aunk caiga un 60%. T

Fgp ha encontrado un mejor negocio que la bolsa y es la gestión de fondos. Si la cosa ae pone negra lo peor y para mi seria lo mejor que puede pasar es que adelgazará la plantilla de anslistas quedándose con los mejores, tendra menos capital para gestionar y tendrá más implicación en la cartera. En conclusión mejores resultados a largo. Estoy seguro que si paco creara la gestora con 10 veces menos de patrimonio no estaríamos asi.
Tengo curiosidad de saber cuales fueron las entradas y salidas de cobas este mes y las del proximo enero. Serán muy reveladoras.

#27336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Veis alguna similitud KKR-Telepizza-------Cobas-Arytza?

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/12/20/5c1bc51846163fb5aa8b45cd.html

EL FONDO DE INVERSIÓN YA ERA EL PRIMER ACCIONISTA CON UN 26,3% DEL CAPITAL

KKR prepara una opa sobre Telepizza

La intención del accionista es excluir a la empresa de Bolsa una vez se complete la opa.

El primer accionista de Telepizza, el fondo KKR, con un 26,3% del accionariado, lanzará una opa por Telepizza con la intención de excluirla de Bolsa. Fuentes financieras apuntan a que también participará en la operación Artá Capital, una gestora con el respaldo del grupo March.

La CNMV canceló ayer la cotización de la cadena, cuando subía un 7,45%.

KKR es un gigante del private equity con una cartera bajo gestión cercana a los 200.000 millones de dólares. Por su parte, Artá Capital gestiona cerca de 800 millones a través de sus dos vehículos de inversión (Artá Capital Fund I y Artá Capital Fund II) que invierten en compañías ibéricas de capital privado.

Telepizza, en un momento clave

La oferta se produce en un momento estratégico para Telepizza que acaba de sellar su alianza con Pizza Hut. El acuerdo convertirá al grupo de restauración español en el mayor masterfranquiciado a nivel mundial de la firma de Yum! Brands, también dueño de KFC y Taco Bell, así como en uno de sus proveedores clave. El plan de ambos es abrir 1.300 tiendas en 10 años, la mayoría con la enseña Pizza Hut.

La red de restaurantes de Telepizza ascendió a 1.629 establecimientos al cierre del tercer trimestre del año, con una facturación de 472.7 millones, un 13,8% más. Los ingresos de la firma cayeron un 2,2%, hasta 262 millones. Su ebitda reportado ascendió a 36,2 millones, un 28% menos, mientras que el subyacente se redujo un 1,7%, hasta 49,4 millones.

Se habla de...