Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.861 / 18.917
#22881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando llamaste por tfno, te lo confirmaron?.

El tema es que todavía no tenemos correo y evidentemente no podemos dar orden de nada.

De hecho, ahora mismo no tengo los derechos en mi cuenta de Degiro.

Freedom is driven by determination

#22882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empiezan a cotizar hoy, supongo que hasta que no se abra la sesión o a lo largo de la mañana te aparecerán, con el ISIN que dió Valentín ayer tampoco aparecen en Investing.com.

#22883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aquí estamos igual, sin derechos todavía y con la cotización de ayer.

#22884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, en esa ocasión me dijeron que les había llegado y que me quedara tranquilo, la verdad es que la cosa salió bien.
Es una putada que tengan previsto enviar el correo la semana que viene, nos obliga a estar muy muy despiertos y no fallar en un par de días concretos, miedo me da....

#22885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3000 acciones a 1,55CHF, ale ya estamos en el jaleo otra vez, eso si con el pie primero que el agua está muy fría.

#22886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La dilución de los actuales accionistas es del ~90%. Suscribir los derechos entiendo que significaría comprar más acciones, eso sí a un precio de 1CHF por acción. El mercado ya sabía todo esto desde Agosto que se anunció, y bajó la acción de 15 a 9CHF. No obstante,

¿No tendría sentido que las acciones bajen de ~15 a ~1.5 y no a ~7.5 como está ahora, es decir un 90% en vez de un 50% como pasó cuando se anunció la nueva emisión de acciones?

#22887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

So las 9:15 de la mañana, y las antiguas acciones de Aryzta cotizan a 1,621 chf. Ya no es a inicio de sesión.

Por lo demás, habrá que esperar a la notificación del Broker para indicar que hacer con los derechos. 

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Las probabilidades de salir de esta existen , de lo contrario un chollo de semejante nivel se les va de las manos.

Desde luego la lección esta bien aprendida

Llevo unos días viendo algunos artículos aludiendo que lo de Cobas es normal, vamos lo de cada día . Si nos molestamos en ver quien escribe esos artículos y como le va en bolsa hay increíbles sorpresas. 

Se habla de...