Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.747 / 18.943
#29969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora que no hay acuerdo en UK sobre el Brxit y se abre posibilidades como la de incluso repetir el referendum, que pasara mañana en las bolas ?? subiran o bajaran ?? 

Si mañana suben, el sentimiento del mercado es que busca cualquier excusa para subir, luego el sp500 se va a maximos (le pongo porque ese endiablado hace de todo menos bajar) y si mañana bajan, es porque el sentimiento del mercado era buscar cualquier excusa para bajar, (menos el sp500 que ese sube siempre se la suda todo) 

si hacemos simetria, cuando el brexit bajo la libra, y bajo la bolsa, ahora subio la libra..., subiran las bolsas??? 

no va mas.

#29970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sé si lo quitarán pero a día de hoy también tiene un dividendo que a estos precios es más de un 5% creo recordar. Es más atractivo jugarlo a día de hoy sobre las subsidiarias, pero también es una forma de apostar por todas las subsidiarias a la vez. Si estas lo hacen bien, TK también lo hará bien. También tiene más peligros pero es lo que tiene jugar todas las bazas a la vez. Y no soy un hooligans de TK ni mucho menos pero es que parece que hay que tirarla a la basura y es un 5% del fondo.

#29971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debiera afectar pero psicológicamente las tira hacia abajo

Freedom is driven by determination

#29972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me temo lo mismo.
Esa mujer no es trigo limpio.

Es la que cotiza más descuento sobre NAV y la última en anunciar la recompra de acciones.

Es posible que por la legislación americana estén en periodo de bloqueo de recompra de acciones.

Freedom is driven by determination

#29973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio el blackout period empezaría hoy o mañana, pero no tengo claro si ya podían estar comprando o desde cuando era efectiva la autorización. En principio deberían recomprar con el descuento que tiene sobre NAV, otra filial de NM esta recomprando desde hace tiempo (NNA) y en cierto modo la recompra ayudaría a NM. Aunque seguro que a AF se le ocurren mejores modos de ayudar...

De la nota de prensa:

"Repurchases may be made pursuant to a program adopted under Rule 10b5-1 under the Securities Exchange Act of 1934, as amended."

En principio eso quiere decir que el programa de recompra "puede" seguir unas ciertas reglas, como comprar X cantidad si baja de X precio, comprar X cantidad de acciones cada día, cada semana, etc. Que hayan puesto esto me hace tener fe en que igual si que ejecutan, aunque lo de "may be" es la leche viniendo de quien viene xD

El problema es el de siempre, puede hacer mil cosas y no todas serían buenas para el accionista.

Eso sí, para mi junto con STNG son las historias mas interesantes ahora mismo y con las que más aprendo. Y tengo un pequeño % en ambas, jaja

#29974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el 2018 han caído 2 gurús de la bolsa, Paramés y Bill Gross. Se me ocurre que Warren Buffet ha perdido bastante con Apple, desconozco si con más valores en la última caída de USA.  Vacas flacas para los grandes gurús.

#29975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, relaja, WB tiene precios mas o menos promedio con apple, sobre los 150 estara su precio medio como maximo.

A su vez, tiene mas dinero en sector bancario que se ha comportado mejor que la media...

unas cosas compensan las otras

#29976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el SP500 bata los 2.650 y cierre por encima de los 2.700

El SP500 se va a maximo.

Se habla de...