Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.785 / 18.916
#22273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí puedes reflejar las minusvalías, aunque sea en el próximo ejercicio una vez que acabes definitivamente con la inversión en Aryzta. Y hay otras opciones para compensarlas este mismo año.

Lo que tengo clarísimo es que no voy a acudir a la AK.

Tengo mucha plusvalía que compensar este año (gracias a la famiglia Teekay principalmente) así que compensaré con estas minusvalías. Y si después de la AK, las acciones no se han apreciado ...... posiblemente haga lo que decía de volver a comprar la misma cantidad abosluta (aunque sean más acciones).

 

Es la forma de seguir en Aryzta sin que estos hdlgp te levanten el doble de capital.

Freedom is driven by determination

#22274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo hice yo hace un tiempo. Exactamente igual....

#22275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El que no tenía acciones antiguas tiene que comprar derechos en el mercado. Mientras que el antiguo accionista ya tiene los derechos"

entonces en el ejemplo de antes, el que tenia 100 acciones antiguas, la semana que viene tendrá:

  • 100 acciones antiguas
  • 1000 derechos 

ok. Y entonces cuánto tendría que pagar en chf para quedarse con el mismo "trozo" de tarta?

porque si dices que el accionista preAK ya tiene los derechos, no los tiene que comprar, le bastaria con pagar 1chf por cada derecho para no diluirse, no? 

osea, pre ak tenia 100 acciones x 9chf= 900chf.

paga 1000chf + los derechos que se le otorgan (1000)= pasa a tener el mismo % de la panadera.

es correcto?

 

#22276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien a pensado que puede darse una buena posibilidad de comprar ahora acciones normales si se desploma demasiado hoy? ¿A que nivel pensais que merecería la pena?

#22277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendidas todas a 8,60 Chf, palmo casi 5chf por título (mi mayor pérdida en € en bolsa desde el año 2000) pero con la AK las nuevas acciones cotizarán a 1, o eso creo.

#22278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cotizan a 1, y el derecho se suscribe a 1, quien va a entrar vía derechos?

#22279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no entiendo es que multiplicando X10 el número de títulos en circulación, el precio de la accion pueda valer más de 2chf cuando estén todas cotizando.

#22280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tendrán 10 derechos que valdrán una pasta.

Freedom is driven by determination

Se habla de...