Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.122 / 18.939
#24969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo a Valencia no fue él, que me corrija el que haya ido...creo fueron sólo Juan Cantus: analista que estuvo poco más de un año en Bestinver, el 2014 sin duda uno de los peores de la rentabilidad relativa de la casa y no tras la salida de Paramés, por supuesto quizás si porque no estaban al 100% a lo que tenían que estar (varios errores...). También creo fue Carlos González Ramos (subdirector de relación con inversores).

Pero está claro que a más de uno nos aleja cada vez más esa narrativa y anzuelos comerciales...y deberían empezar a darse cuenta.

#24970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si el mercado cae un 20% y no le entra pasta nueva no puede ir haciendo compras con las caídas.

#24971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo q road tiene razon. yo tengo para hacer un buen tiro por desgracia es un quinto de lo invertido. lo guardo para cuando caiga el sp

#24972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cual es el mejor metodo de inversion segun tu opinion?

#24973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Somos hermanos de precio medio

#24974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo 2 CHF

#24975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en los 24 meses siguientes ha subido un 50% el Selección desde el VL actual vendo toda mi cartera personal, la traspaso al Selección, me salgo de este foro y como diría Madrigal me voy a la playa..

Ya no te digo esperar que suba un 93% en 2 años... ¿Que se han fumado?

 

 

#24976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo, pero vamos en toda regla.

A veces parecen que solo son un grupo de gilipollas populistas para sacar mayoria de voto y asi poder hacerse sentir en el mundo.

Creen que porque sean recordados van a llenar el vacio que tienen, y solo son un humano mas, otro trozo de estiercol con color politico.

Se habla de...