Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.784 / 18.916
#22265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que no tenía acciones antiguas tiene que comprar derechos en el mercado. Mientras que el antiguo accionista ya tiene los derechos, si quiere comprar más acciones que derechos posee, debe hacer lo mismo que el que no tenia acciones antiguas, comprar derechos en el mercado.

#22266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este caso en vez de repartir entre 92.9mill de acciones el beneficio, si lo hay, se va a repartir entre 992.9mill, así que imagino que todavía le queda caída. Y los derechos veremos como empiezan a cotizar porque una cosa es el valor teórico que tengan y otro a como se puedan vender en mercado.

#22267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mía, la que hay montada con la AK....os ponéis demasiado nerviosos con la primera. 

No sé que pasará cuando el año que viene por estas fechas tenga que hacer otra.....

Un Saludo

#22268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso espero que haya mucho value a la espera para comprar lo derechos. Estarían entrando en una compañía que diezmó su valor y ahora con un pedazo de colchón de 800M.

Sabiendo que los value aman las AK para tomar posiciones, eso es lo que espero.

Freedom is driven by determination

#22269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-8% 

#22270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede operar con aryzta en DEGIRO. Es como si no cotizaran

#22271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer llegó a cotizar a 9,83chf y hoy está en 8,52chf.

Especulación pura y dura. He visto variaciones del 6% con apenas 15.000€ en las transacciones.

Freedom is driven by determination

#22272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema road es que si sale y vuelves a entrar no puedes reflejar las minusvalías y tienes riesgo de que una vez cumplimentada la ampliación la acción se dispara un 30% como el 1 de Octubre así que mas dificil de recuperar en el mismo sitio. Yo no se que hacer me sorprende que la acción no se haya desplomado, poner mas pasta en un sólo sitio me pone nervioso estoy por vender todo e irme a TGP a los precios que está no recupero igual es total pero viviré mas tranquilo.

Se habla de...