Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.257 / 18.944
#18049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, y Nigeria es un país riquísimo támbien. También es uno de los grandes productores de petroleo, y sin embargo no creo que mucha gente quiera vivir allí. Nada es blanco o negro

#18050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mala sesión en Europa.

Los índices americanos bajando y lógicamente los futuros europeos más a la baja.

En todos estos fondos value que vemos en este hilo, se va a sufrir mucho.

Los precios bajos van a ser mucho más bajos. 

Una imagen vale más que mil palabras.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#18051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia, yo no he dicho en ningun momento que sea un error, pero una empresa con una estructura tan "mala" no es tampoco plan de meter el 10% del fondo, de todas formas no entremos en la gestion de cobas am, ellos son capaces y punto, ha sido asi y ya esta, Seleccion esta a 100€ pese a ser como muchos dicen "una ruina de posiciones" Cobas AM en posiciones 10-20 habra sacado en casi todas un +80% de rentabilidad para arreglar el -70% del 10% de aryzta ...

Otra cosa:

Que una panadera, que vende pan, materia prima con un ROCE mas bien pequeño, y una deuda del copon, sea una 8bagger de aqui a 5 años ... podria serlo comprando a 8€ no a 30, seria como una +50% o asi.

No hablamos de un negocio de la abuela de la esquina que con la buena mano de Dios y la gestion y pasteles de la abuela pueda ser en 10 años una 1.000bagger con 300 pastelerias de la abuela .

se trata de un negocio amplio.

#18052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1,1659 me sale en la transaccion a las 17:01 

#18054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por lo que dices: cuanto más bajo es el precio de la acción , prporcionalmente son más caros los gastos. Es debido a la estructura de la tarifa.

Y ni se te ocurra comprar chicharros USA (penny stocks) porque te crucifican vivo.

#18055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No jodo Road, digo q si no vas a la AK y entraste a 33 chf pues tardarás igual 5 años en empatar, es lo q hay, segun mi cuenta 5300 millones son 60 chfs de ahora, cobas la tendra algo por debajo de 25 y va a ir a la AK, asique se quedara en unos 17chfs pos AK, si ocurre lo que digo cobas doblara en 5 años y desde q entro seria una TIR del 11%, pues que se le va a hacer, me parece una buena inversion si ocurre esto no, pq tenia mucho peso y para ser posicion estrella pues se podia esperar algo mas, tu vas a ganar pasta seria, al tiempo...

#18056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre lo del 8bagger desde los 30chfs ni se me pasa x la cabeza, seria desde minimos obviamente y no digo ni mucho menos que lo vaya a sar, pero no es mal negocio y es oligopolistico y con un producto inelastico, lo que digo es que la compañia volvera a valer unos 5000 millones, eso lo tengo claro, y estoy de acuerdo que en una restructuracion con tanta deuda no se deberia haber puesto tanto, pero en noviembre cuando en 50 dias arizta paso de 28chfs a 39 chfs no pensaba en eso.

Se habla de...