Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.894 / 18.914
#151145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa Toni, que me he calentado. Creo que, en general, todos invertimos, no solo en estos fondos o en otros, sino también en contado, etfs y algunos, los más osados, en derivados. De ahí que, si uno por su cuenta obtiene mejores rentabilidades que un gestor de fondos que es vendido por el sector como el Warren Buffet español, pues algo falla. Independientemente de las rentabilidades, creo que una gestión más proactiva del negocio con el cliente es tan bien una de las causas. No te digo a 49 o a 60, pero quizás a 80 o 90 tendrían que haber llamado a los clientes para decirles: oye, es el momento. Decirlo cuando está a 108, 100, 90, 80, 70, 60 o 50, lo dice todo. "Todo momento es bueno" y no es así. Eso es lo que se pide a este tipo de profesionales. Seguro que muchos estamos invertidos a más de cien y seguro que muchos de nosotros, por nuestra experiencia, hemos invertido a niveles de 60, 70 u 80, pero ese valor que deben dar este tipo de gestores es lo que más se ha echado en falta. 
#151146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin problema ikitclaw, Salu2 y suerte con las inversiones!
#151147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si más, pero como mínimo, lo mismo. No creo que ninguna calidad justifique cualquier precio. Una buena entrada será la que marque la diferencia... con permiso de la salida, claro :-)

Salu2 
#151148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me atrevo a suponer que buena parte de esos que aportaron todo o casi todo al inicio serán antiguos partícipes de Bestinver, satisfechos con los resultados en esa gestora, por lo que probablemente no puedan compensar con aportaciones posteriores el mal rendimiento de ese capital inicial. La fase de acumulación en que te pille puede ser determinante.

Salu2 
#151149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues hoy solo ha subido el Internacional un 0,33% cuando yo esperaba una subida sobre el 1% habida cuenta, en teoría, del supuesto buen desempeño de los supuestos principales Valores...de ayer.

Antes solía adivinar cercanamente el resultado del día siguiente, pero ahora como parece que es "legal" ocultar una parte de la cartera me tienen más liado que el tronco de un olivo.

Por todo esto solicito de nuevo la presencia de Ceropatatero, y que reanude sus servicios de contable en beneficio de nuestra comunidad.

Si! ya se que algunos pedimos su dimisión fulminante, pero ya se nos ha pasado el enfado, y, bien sabe él que le queremos, y le apreciamos, de eso espero que no puede tener dudas.

Por cierto....¿Qué habrá sido de Zackari y Puffosina?
Por Dios que bien sensible soy pues me llego a emocionar.....😭

#151152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No había caído en esa posibilidad, pero es muy posible que así sea
Se habla de...