Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.842 / 18.916
#150730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En HT
NO
#150731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si llevo 11 años navegando a mí antojo.
Lo sé, lo sé.
Ya sé que prácticas la soledad de la que hablaba Schopenhauer (algunos piensan que es uno que juega en el Bayern).
Seguro que ya sabrás que Shopenhauer -como Nietzsche, Voltaire, Kant, Platon, etc, etc, etc- no tuvo hijos y sospecho que estaría de acuerdo en la teoría de involución de la especie: el número de descendientes de dos individuos suele seguir -casi siempre- una relación inversamente proporcional a la idoneidad de los mismos.
Por esa idoneidad debe ser por lo que Buffett apuesta por Japón y Paco invierte en el fabricante de preservativos Okamoto.
.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#150733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han borrado esta mañana un nuevo mensaje. Al parecer, era inadecuado. 

En fin, tendré que acostumbrarme 😷… o tomar las de villaPatatero (un saludo si nos lee)

Aprovecho, no obstante, para dejaros mi visión (muy resumida) sobre algunos temas económicos/inversioniles que entiendo de plena actualidad.

Tema Cobas: itlepogf84/(($·34j8...zsuqytej.../u8·/7...··/%/sE(=·hjDGH...

Tema posible bajada de tipos: eiio74ehsp712·655·679aujkh$&2/4…dkwjihry... 43$%/rf---...

Valoración actual de los mercados globales: eiso/u8·/79grjd36/(239·83<$…oehsp7...·hjDd2$6Ef...

Creo que se puede entender todo a pelo, pero si alguno quiere la clave de desencriptación la puede inferir de este inspirado comentario de otro forero:


Näkemiin
#150735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que controláis mas del "bisnes..."...llevamos una semana de caídas, en general, y el Cobas Internacional sube.
¿Alguna explicación?, ¿o será la entrada de Plutón en Acuario?

#150736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je,je,je... Muy bueno 😜

Saludos
Se habla de...