Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.891 / 18.915
#151121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Cobas, en el que aún sigo, le agradezco sus servicios por ayudarme a comparar, aprender y empezar a espabilar.
Hace unos meses he comprado mis primeras acciones de tecnología yanki, más defensa europea, y ha sido como despertar del ensueño a bofetadas. 
Parece que ahora el Internacional ha salido un poco del coma, y me alegro, pero visto lo que puede lograr uno por sí mismo con dos o tres operaciones sin gran riesgo y sin creerse nada, frente a lo que logran los grandes expertos en 6-7 años , pues te da para pensar.

No hay que dejarse deslumbrar, ellos tienen que vender su producto, lucir el traje y hacerte creer que su trabajo es complicadísimo. A veces me descojono sola cuando nos cuentan los gestores que van a reunirse con las empresas al Congo,  a Vietnam o a Groenlandia para realizar sus sesudos análisis. Seguro que la mitad es trola.

En fin...de todo se aprende.

  
#151122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que dejarse deslumbrar, ellos tienen que vender su producto, lucir el traje y hacerte creer que su trabajo es complicadísimo

Gestor de fondos es un trabajo facil o al menos no es tan complicado como dicen. 

Es mas complicado por ejemplo, un capataz de obra.
#151123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#151124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues puedo asegurarte, que la cantidad de dinero que tenía con ellos era bastante humilde y nada de miles y miles y miles de euros. Si que fui realizando en su día aportaciones adicionales cuando estaba por los suelos, que son las que con el paso del tiempo me han hecho ganar algo, porque si dependiera de lo invertido al principio, para más que un café dudo que me hubiera dado.

Tendrán una maquinita que aleatoriamente, hará que a unos Clientes les llamen y a otros no. N idea.
#151125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuvieran la más mínima decencia y realmente pensaran en los inversores, hace mucho tiempo deberían de haber dado un cambio y en vez de mantener unas comisiones fijas, cobrar por beneficios y el año que no los hubiera, NADA.

Pero claro, es mucho más fácil engatusar a los inversores vendiéndoles la moto con que todo esto es a medio/largo plazo (7 años creo recordar que era su mantra) y seguir cobrando y cobrando comisiones mientras meten nuestros dineros en empresas que les han hecho perder hasta la camisa (Aryzta)

Si ahora están entrando en Griffols, sálvese quien pueda. 

A mí, me han defraudado mucho. He estado esperando y esperando por si la cosa definitivamente despuntaba y siempre es lo mismo. Promesas.
#151126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grifols, Vocento.....No me extrañaría verlo un día en el consejo de administración de Vocento. Un sueldito que se llevaría para compensar lo mucho que han perdido bajando las comisiones.
#151127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Yo a Cobas, en el que aún sigo, le agradezco sus servicios por ayudarme a comparar, aprender y empezar a espabilar. 

Bueno, en lo de que les agradeces sus servicios por "ayudarte"....acuérdate que te han cobrado por esa "supuesta ayuda" es decir, si entendemos por "ayuda" como algo desinterasado.

Otra cosa es, como me ha pasado a mí y creo que a otros muchos, y, a la vista de tan magnos resultados, nos hagan hecho espabilar por nuestra cuenta y aprender "a la fuerza" ya que hemos visto que con su gestión y pagando comisión, poca plusvalía nos han dado, que al final y como fin último, para eso han cobrado.
#151128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En qué momento podríamos empezar a plantear si el Señor X con la gestora Y se ha reído de los clientes/abusado de la confianza de los clientes? ¿Sería razonable pensar eso con los resultados hasta la fecha? ¿Sería exagerar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...