Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.503 / 18.936
#148017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China en mi opinión no está siendo lista. Están intentando cerrarse en su círculo... Y les va a salir mal la jugada, al tiempo. Es imposible que China llegue a ser como Usa si sigue con el país tan cerrado. 
Y lo que no están contando es que están saliendo inversores a porrillo.
 Yo al final estudiando un poco el panorama me he largado otra vez de Alibaba. 
Tengo 70% de liquidez sin contar cortos, y crédito. Y la mayoría de esa liquidez está en Renault Bank😂😂😂😂😉😉😉. Perdón, bueno una parte está en bonos de Renault, y varias empresas más. Aparte de las opciones put vendidas que tengo unas cuantas.
#148018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

China en mi opinión no está siendo lista. Están intentando cerrarse en su círculo... Y les va a salir mal la jugada, al tiempo. Es imposible que China llegue a ser como Usa si sigue con el país tan cerrado.
Lo fácil para ellos sería abrir su economía y que entrara inversión a raudales. China no querrá perder el control de su economía y del país. Si se abriesen se les meterían los yanquis hasta las trancas a través de las empresas.
Quizás China tampoco aspira a llegar a ser como USA. Por como se relacionan con otros países de África y Suramérica queda claro que entienden las relaciones internacional diferente a USA. Luego el sureste asiático es su patio trasero, y ahí si parece que se comportan un poco al estilo de USA con Suramérica. Mira los líos que va montando China en el Mar de China, me recuerda un poco a la Doctrina Monroe de USA.
#148019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#148020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Cobas no tiene nombre. Años perdidos y su VL sin revalorizaciones desde su inicio.
#148021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el internacional? Difieren mucho las principales posiciones del Selección?
#148022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo hombre, ahora estoy con una rubia....

Entiendes que haya un orden de prioridades.....¿verdad?
Se habla de...