Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.500 / 18.936
#147993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues denuncia, justamente creo que la nueva regulación de publicidad de la CNMV obliga a dar rentabilidades de largo plazo para evitar esto de que te suelten selectivamente rentabilidades favorables de corto plazo.
#147994

Re: Palmarés

¿Qué tal empezamos la semana con la cartera de Palmarés?

Desde que el gafe de las patatas nos abandonó el fondo ha subido. ;)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#147995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quiero realizar un reembolso hoy por la tarde, después de las 14:00, el valor liquidativo que me aplicarían sería el del Viernes. He entendido bien?
#147997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaremos de acuerdo que la rentabilidad de un fondo es el aspecto más clave. Sobretodo después de +6 años.
Pero con el tema de las comisiones Paramés tuvo principios y anuncio que se bajarían mucho antes del descalabro de sus fondos.
El bajar las comisiones de 1.75% a 1%. Ese solo .75% reduce los beneficios de la gestora mucho.
Por ejemplo, vamos a suponer que la gestora del 1.75% de comisión en gastos se va el 0.5% y beneficios sería el 1.25%. Ahora si baja las comisiones a 1%, los gastos siguen siendo 0.5%, pero el beneficio es ahora solo del 0.5%. O sea los beneficios le caerían un 60%.
La bajada de comisiones es directamente dinero que podría estar en su bolsillo y el decidió que no era justo, que era demasiado, y ahora ese dinero está en nuestros bolsillos.
Nadie le obligaba a bajar las comisiones. Si no lo hubiera hecho aún sería más rico.

Ahora, con la gestión de sus fondos sí que debemos ser muy críticos.
#147998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No viene bien el día, no. E índices arriba.

#147999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es después de las 14,00 de hoy, será el de mañana, a publicar el miércoles.

#148000

Re: Palmarés

Mal para Cobas, índices arriba y cartera abajo. 

Como mañana haya buen dato de inflación USA y se pause la subida de tipos, van a volver a pintar bastos.
Se habla de...