Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.452 / 18.934
#147609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he buscado mucho, pero en su lugar he encontrado esto:



Y no me han quedado ganas de buscar más, porque teniendo esto, lo otro es prescindible.

Pero sin esto, tampoco está de más lo otro. No sé si me explico bien.
#147610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues rentabilidades similares a Cobas... nuestro "Warren Buffett Español".

Quizas la compra de Vocento fue para que hablasen bien de él
#147611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo la Conferencia Anual en diferido. Lo del valor objetivo es algo que nunca he entendido. Cartera Internacional 240 vs 99, potencial 242%. El valor objetivo es lo que creen que valen las empresas que componen el fondo? Imaginemos que en promedio el mercado tarda 3 años en reflejar ese valor que ellos dicen y que durante esos tres años su valor crece un 5% anual. Esto me daría una rentabilidad anualizada del 18% al final del tercer año. Al final lo que nos interesa es que traduzcan esta métrica en rentabilidad anual esperada. Alguien sabe si dijeron que rentabilidad esperan?
#147612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los valores objetivos son como esta imagen .

Siendo los inversores el burro , por supuesto.
Es lo que  nos lo lleva diciendo @patatero0 , en su avatar.
#147613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llego un poco a destiempo, pero ahora he leido tu mensaje. Este vídeo de Impassive Wealth trata bastante en extenso el tema de las retiradas del 4%:
https://youtu.be/K2kbqBoRAeU

No recuerdo si hablaban específicamente de retiros del 4% con la cartera permanente pero sí recuerdo que se decía que para 'desinvertir' casi era mejor un 75RV + 25RF que no un all-in en RV. 

#147614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me referia a eso
simplemente queria ver carteras del primer trimestre de varios inversores y en especial david einhorm  por su posicicion en kyndryl  o la de ray dalio para ver si  ha aumentado oro o incorporado baba pero veo que ninguno de los que sigo ha publicado.(parece que la regla de no publicar no es solo de Azvalor o Parames)

la grafica de brk me encanta como a ti-a ver si corrige con recesion y nos deja una oportunidad (la del covid fue muy buena pero temia por los abuelos-putas maquinas-fenomenos-dignos de admiracion).
#147615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo dijeron si... esperan una rentabilidad anualizada del 10%, pero desde el inicio del fondo... asi que en algun momento tiene que haber un éxtasis bursatil en el valor de nuestros fondos.

Sinceramente... veo dificil conseguir revalorizaciones de este calibre sin incluir empresas growth
#147616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando puso las dos curvas (real y objetivo) pensé que iba a decir el del Ferrol que a largo plazo se iban a juntar.
Pues bien, va él y dice textualmente "nunca se van a juntar" y me desarmó (matemáticamente hablando).
Estuve toda la noche pensando que ya que no se van a juntar, ¿Van a converger o van a divergir?
Este dilema va a ser más gordo que lo de cóncavo y convexo.
El rendimiento, en un momento dado dice: uno alto y desde el comienzo. Ahí está para ver, no me quiero mojar.
Postdata: veo que el del tractor (Aitor) se mojó y lo dijo 😂
Se habla de...