Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.371 / 18.920
#146962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No vende. Y eso que las acc están ahora en el entorno de 💯.

Las perspectivas han cambiado.
#146963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIR es una pasada, da la sensación que solo mantenía el precio por encima de 0,42 por las recompras. No entiendo como puede estar tan hundida después de la pandemia.
#146964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El otro día comentaba por aquí que gustaría diversificar algo en inmobiliaria para poder tener un cash-flow "fijo" independiente del mercado bursátil. Alguno recomendó SOCIMIs, pero vimos que su dividendo no es estable en el tiempo. 

Ayer me encontré con esta empresa https://inversiva.com/ . Ellos se encargan de buscarte pisos bien de precio, de hacerte la reforma, de alquilártelo por habitaciones y de la gestión de todo. Te garantizan una renta del 7% después de todos los gastos. ¿Que os parece?

Hasta hace muy poco solo veía sentido al invertir en bolsa, porque como todos sabemos es lo que mejor retorno da a largo plazo. Pero no tiene un cash-flow fijo mensual, y aunque se pueda hacer ventas mensuales  para tener una renta virtual. Creo que eso en un momento de caída de mercado tiene que doler en el alma estar al -50% y tú sacar dinero todos los meses.

Aunque no pienso aún en pasar a vivir de las rentas. Creo que sería interesante el ir adquiriendo inversiones en inmobiliaria cuando se presente muy buenas oportunidades. 

Quizás un poco ingenuo. Pero me he venido a dar cuenta ahora que por un lado está el crecimiento del patrimonio y por otro el cashflow. Y que cada uno tiene una estrategia de construcción diferente.

Luego creo que teniendo unas rentas "fijas" mensuales desde inversiones inmobiliaria de 1.5K/2k eur mensual que cubran tus gastos mínimos mensuales, los vaivenes de la bolsa se pueden soportar mucho mejor más si ya estás retirado o desempleado. Al tener los gastos mensuales cubiertos se puede invertir más agresivo y a más largo plazo en bolsa. Facilitando el control de emociones.
#146965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que está relacionado con Lanzadera (el proyecto de Juan Roig) luego ya de por sí, y de primera pincelada Y POR SU PROPIO PESO debe de ser y parece interesasante......
No veo a Juan Roig, o su equipo invirtiendo en perroflautas, si ha puesto el ojo aquí normalmente tiene que ser un proyecto serio.

Gracias por la info, entiendo que para una diversificación de cartera encaja en cualquiera que quiera invertir.
#146966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como es la garantía?
#146967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 7% que garantizan? mejor míralo en su web porque son muchos detalles.
Se habla de...