Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18 / 18.914
#137

Re: CORBAS ASSET MANAGEMENT. La nueva gestora de Paramés.

Hola luisiana,

He movido tu hilo a este otro para poder aglutinar mejor el contenido, si te parece bien.

Un saludo

#138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Valoresenalza.

Lo que indican en el folleto es :"Inversión mínima: 5.000€ (hasta el 31/12/2016) equivalente a 1 participación a partir del 01/01/2017."

Lo que no me queda claro es lo de "equivalente a una participación a partir del 01/01/2017" entiendo que o bien sería el valor liquidativo del fondo en esa fecha, o bien que esos 5000€ iniciales equivalen a 1 participación a partir del 1 de enero de 2017 pero no lo tengo nada claro mas bien todo lo contrario....

No obstante como decís por aquí la mayoría creo que esperaré a que eche a andar su propia gestora sin vincularme a Inversis pero no me acaba de quedar nada claro eso del equivalente a una participación.

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias y Salu2.

(Edito de nuevo el mensaje enviado anteriormente ya que tenía erratas de redacción).

#139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teniendo en cuanta que la operativa de fondos de EVO es a través de Inversis, he consultado si sería posible hacer la contratación del fondo de Cobas desde EVO. De momento no han podido darme una respuesta.

#140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué diferencia hay entre Inversis Banco y Banco Inversis? Si lees por arriba verás que ya planteo el lío que tengo entre Inversis, Andbank, Banca March, Grupo Oley? ¿www.inversis.com cuál de los dos es y cuál es la URL del otro? ¿No se puede contratar en las oficinas de la Banca March? ¡Cuántas cosas extrañas!

#141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos tradicionales, comienzan con una gran aportación de un partícipe. Normalmente, el banco del que dependen.

En cuanto empiece a operar va cambiando su valor liquidativo (incluso antes porque cada día te descuentan la parte prop. de custodias).

Si contratas el fondo a través de un intermediario y te ves obligado a abrir una cta. en él, desde luego que te aplicará sus comisiones.

#142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Banco Inversis es un banco para institucionales, propiedad de banca March, nosotros inversores particulares no podemos ser clientes de esta entidad. Andbank es una entidad andorrana especializada en banca privada que adquirió el negocio minorista que tenia Inversis, actualmente no tienen nada que ver pero como bien decís juegan un poco mezclando aun ambas marcas...

Los clientes de Andbank a partir de 200.000€ no tienen ninguna de las comisiones que comentáis por aquí, supongo que los anuncios de subidas de comisiones y demás cargos adicionales es una estrategia para sacar a los clientes que heredaron de la parte minorista de inversis, se centran solo en banca privada que es su especialidad sospecho...

Por otro lado, Andbank no va a comercializar, por lo que parece, el nuevo fondo Cobas selección, al menos esas son las noticias que tengo de momento. Sospecho que la estrategia de Inversis con el lanzamiento en exclusiva de éste fondo va dirigida a la captación de institucionales...

#143

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

Entonces, ¿cuando se dice 'Inversis' a cuál nos estamos refiriendo?

Yo soy cliente de


Con un saldo de 476 euros.

Si Andbank (Banco Inversis) no va a comercializar el nuevo fondo Cobas selección, por lo que parece, el nuevo fondo Cobas selección lo comercializará Inversis Banco (Banca March) y solo entre inversores institucionales.

#144

Re: ¡Qué existen Inversis Banco y Banco Inversis y son distintos...! ¿Puedes confirmarlo?

eso es, tu eres cliente de andbank desde que compraron la parte minorista a inversis...mira la web quienes somos y a inversis ni se le menciona.

Supongo que mantienen el cobranding un tiempo segun acuerdo de venta, pero eres cliente de andbank vaya, supongo que si miras las condiciones generales por la web verás que es andbank con quien mantienes la relación contractual.

Me tienen que confirmar aun, pero la primera noticia que me han dado que de momento Cobas en andbank no...

Se habla de...