Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.129 / 18.934
#137025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo lo que sube baja, o eso dicen. 
Todos sabemos que las bolsas acabarán corrigiendo, muchos pensamos que el tijeretazo será duro. Pero hay dos temas cruciales que nadie nadie sabe a ciencia cierta; cuándo y cómo será la recuperación desde mínimos. 
Si los mercados corrigen en 3 o 4 meses  y se van abajo un 40% y luego se presenta un lateral y se llega a máximos precrisis en 5 años pues no tiene nada que ver a si es dentro de año y medio y la misma recuperación es en 9 meses.
Por tanto, si hoy compra usted BABA, Repsol o Airbus y se pegan subiendo año y medio a buen ritmo es probable que en el fondo del pozo de la crisis que venga BABA o Airbus no lleguen a caer hasta el precio de hoy día. Por tanto, eso de que no es buen momento para entrar hoy puede que se deduzca de la lógica humana, pero el mercado se guía por otras "lógicas". Además, usted puede comprar hoy y soltar con un +20% antes de despeñarse del todo en los primeros coletazos de esa supuesta y futura hiper corrección.
Total, intuiciones, análisis, teorías, aproximaciones, proyecciones, pronósticos... todo derrumbado día a día por los hechos ... año y medio llevamos esperando que se despeñe Tesla. 

#137027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer llamé a los de Interactive, 10 minutos sin que me cojieran y colgué. Estaba decidido a abrir una cuenta para vender la mitad de encore y comprar las que degiro no me deja y que ya os he comentado.
Como jode, cuando estás fuera y sabes que algunas tienen que subir.
Hoy:


#137028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Albaba más 7 en HK.

Lo que no era normal es el menos 50 que se ha marcado. De ahí que suba ahora con fuerza. 
Hay todavía valores que merce la pena estar y quedarse. Quizás no sea momento de indexarse.
#137029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NY sigue a HK o es al reves?
#137030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
No lo dudes, abre en IB.
Es ideal para Australia. 
6€ por operación. 
Saludos y gracias por tus aportaciones 
#137031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente es HK a NY. 
Aún así yo compro en Alemania por costes y riesgo divisa. A ver si supera resistencia hoy en usa, y nos lleva por encima de 200. Desde luego a estos precios es para acumular y dejar ahí hasta que cumpla objetivos. Baba la veo para largo.
#137032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una vision mas amplia dice que la situacion no es tan boyante.
Los que invierten a largo tienen rentabilidades escasas y por ejemplo en abril de 2020 sus perdidas eran cuantiosas.
Los que salieron en las bajadas no ganan nada, al contrario perdieron mucho.
Los que entraron recientemente ganan bastante.
En mi caso Bestinfond, AZ, Magallanes,  etc considerando los ultimos años los tengo con rentabilidad anual por debajo del 5% y Cobas con perdidas. 
A dia de hoy lo mejor ha sido estar invertido y posiblemente sea lo mejor en el futuro aguantando las bajadas.
Los agoreros que estan en liquidez llevan hasta un 50% menos en lo que va de año, los que estan dentro pueden aguantar una caida importante.


Se habla de...