Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.103 / 18.939
#136817

Portfolio Performance

@javi-talavera@vertigo@roadtofreedom y a quien lo sepa
hola, hace tiempo se presento el Portfolio Performance. 
Ahora la estoy empezando a mover, el tema es la descarga de cotizaciones históricas para hacer el seguimiento.
Lo puedo bajar via URL de morningstar, por ejemplo del Azvalor Iberia, pero del Azvalor Internacional no hay huevos, no sé si soy yo o la base de datos, pero no puedo bajarlo. a ver so me recordais como hacerlo o si os funciona
#136818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este pasado 14 de octubre el fondo Cobas selección cumplió 5 años de vida. En los folletos de inversión ese era el tiempo que la gestora pedía a sus inversores para obtener resultados. Así que, una vez que los inversores hemos cumplido con nuestra parte (paciencia), evidentemente ellos no han cumplido con la suya (rentabilidad). Los resultados: muy malos, Los clientes no solo no han ganado dinero sino que han visto reducir su patrimonio en casi un 10%. ¿ No tiene Paramés nada que decir después de no haber cumplido con su deber?

#136819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo aquí me quedo😂😂😉
#136820

Re: Portfolio Performance

Te paso cómo lo tengo yo:


Lo que hay que rellenar en las casillas:

URL de la fuente: https://tools.morningstar.co.uk/api/rest.svc/timeseries_price/t92wz0sj7c?currencyId=EUR&idtype=Morningstar&frequency=daily&outputType=JSON&startDate=2000-12-31&id=F00000WI0D]2]0]FOGBR$$ALL

Camino a la fecha: $.TimeSeries.Security[*].HistoryDetail[*].EndDate

Camino al curso: $.TimeSeries.Security[*].HistoryDetail[*].Value

#136821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar si vuelve a 10$, a ver. Tengo la liquidez de Tgp, pero... Tranquilo, poco a poco surgirán oportunidades.
Aprovecha mientras puedas con Gabriel. Creo que en un futuro no estará tan accesible. Llegará lejos el chaval.
#136822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge es un crack. Entre 3 o 4 de aquí hay para montar una sicav en Luxemburgo.
#136824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me uno a lo de Jorge, desde luego si le rogaría que volviera e exponer sus tesis, ideas, el sabe que muchos foreros se lo merecen Lo que siempre me ha gustado de el es que a parte del increíble valor intelectual que ha aportado siempre le he visto una excelente persona.
Desde luego me gustaría conocerle de verdad, todos los foreros que he conocido me han encantado.
Se habla de...