Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
PINDUODUO
Me parece una idea magnífica, que no solo debería funcionar allí aquí también. Los agricultores en España se ven sometidos a los precios de los grandes mayoristas que en algunos casos ostentan monopolio. Os imagináis un lugar en el que agruparse y poder comprar directamente la fruta y verdura? Encima a precios de mayorista, reduciendo intermediarios y ganando sobre todo agricultor y consumidor final. Como remate controlando la inflación.
Quién se apunta para desarrollar la idea?
Aparte, hablando de mercados igual la que hay que comprar es ésta y no las Babas. Mañana veré si me echo unas cartas como suele decir mi querido@silvermoon .
Me parece una idea magnífica, que no solo debería funcionar allí aquí también. Los agricultores en España se ven sometidos a los precios de los grandes mayoristas que en algunos casos ostentan monopolio. Os imagináis un lugar en el que agruparse y poder comprar directamente la fruta y verdura? Encima a precios de mayorista, reduciendo intermediarios y ganando sobre todo agricultor y consumidor final. Como remate controlando la inflación.
Quién se apunta para desarrollar la idea?
Aparte, hablando de mercados igual la que hay que comprar es ésta y no las Babas. Mañana veré si me echo unas cartas como suele decir mi querido