Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.988 / 18.934
#119897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tengo mis dudas, pero si no reacciona con esto ..... sería un warning muy claro. Uno más porque desde luego su performance es lamentable.

Freedom is driven by determination

#119898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se q no es  nada relevante pero en el premercado TGP +5.28%
#119899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y la pre de TK?

No puedo verla.
#119900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será la acumulación de decepciones que altera mi percepción. Pero está claro que esta acción no interesa. Y si no interesa da igual que las noticias sean positivas o negativas. El mercado pasa.

Se mueve sin entusiasmo segun vaya la marea (TGP y TNK). Y ojala que me equivoque que voy muy cargado de famiglia!
#119901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Byron

Yo te quiero dar un poco de ánimo y optimismo. Yo también tengo una posición importante en TK y arrastro pérdidas relevantes (aunque compré bastante en el mínimo).

Hay una cosa en la que creo que te equivocas, con respeto te lo digo: eso de que esa acción "no interesa". En el mercado todo interesa. Siempre hay momentos, eventos, disparadores, situaciones. Otra cosa es que las cosas interesen o no cuando a nosotros nos interesa que interesen. Eso rara vez sucede.

Igual que está en una atonía interminable, las cosas pueden cambiar, y pueden hacerlo radicalmente. Si piensas que es probable que suceda, aunque te desespere la espera, hay que estar dentro y echarse a dormir (siempre con un ojo vigilando de reojo, jaja).

Ganaremos dinero con TK. 

Ánimo





#119902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tp veo nada
#119903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues acabo de comentar con Cobas sobre el concentrados. Noto un cambio muy importante en la atención, hay que ser justos. 

Sr. Road, ¿tendrías a mano la cartera actual, por favor?
#119904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. De hecho no la visto nunca

Freedom is driven by determination

Se habla de...