Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.951 / 18.936
#119601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como numantia, le esta mojando la oreja a todos, 

Al final todo va en funcion de en que lado de la carretera te encuentras, y la capacidad del gestor en decidir en que lado estar. 

obviamente se esta demostrando que todos, salvo Cobas, estan siendo mejors. 

Y de verdad, no es porque Cobas este en un ciclo negativo, sino es que Cobas ha errado las primeras 20 posiciones, todas y cada una de ellas basicamente, no ha acertado nada, 

Para la unica resiliente TGP sigue en los 14-15, basicamente al mismo precio que entro por primera vez. 

#119602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito de lo que comentas, y , como tú, alguna vez creo que has indicado....¿Qué pasaría en Cobas si a Paramés (Dios no lo quiera) le sucediera algo grave?
Creo suponer que se instalaría cierto estado de pánico, porque sin Paramés en la gestora se atisba la nada, es decir se atisba el abismo...
El otro día me tragué el vídeo entero de la última conferencia y resulta pasmosa la diferencia que se ve entre él y el resto de analistas.....
Me resulta chocante la diferencia que hay entre Paramés y los demás......es que los demás parecen que estén "cagados".....es decir, no inspiran confianza en absoluto, ni en lo que dicen, ni en lo que hacen, y parece que ni ellos se crean lo que están diciendo....
Mucho me temo que, a diferencia de otras gestoras, sin Paramés en Cobas, existe un páramo!!
#119603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno alguno de ellos no es muy consciente como chevedine es super fatuo su explicación de CIR no la compran ni en un club de bolsa de instituto. "juntamos italia con burocracia" grandes barreras de entrada.

Yo creo que Carmen la de tecnología , huerta de soto Jr y Vicente, especialmente, este último, son solventes.

Todos usan " básicamente.."  hasta un tutorial de YouTube enseña esas cosas.
#119604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De hecho se ven analistas low cost , la verdad que no creo que a todos los cogieran en jpmorgan.

Las actuales comisiones están justificadas.
Diría más , yo si fuera parames, quién debe ser buen jefe porque siempre habla super bien de su equipo( es el mejor que he tenido dice, vamos no se lo cree ni harto de licor café), no mostraría los muertos del armario. Explicaciones como atalaya dejan el trabajo en entredicho.
#119605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta, Cir, Dixons, Babcock. Uno se puede equivocar en alguna posición. Somos humanos. Lo que es incomprensible es que se equivoque en todas. Muy descontento con Cobas. Empresas muy malas, mal timing, pesos erróneos. Un despropósito. 
#119606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los casos más sangrantes es Cir. Te dicen que la empresa es muy buena. Que genera mucha caja y que negocio de residencias de mayores es genial. Solo hace falta mirar el gráfico. Es un desastre. Empieza la pandemia y sabiendo que están falleciendo muchas personas en residencias no deshacen por completo la posición. Y que conste que para eso no hay que ser un lince.
#119608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No gestiono nada pero puedo expresar mi humilde opinión sin faltar a nadie, por supuesto. Lo que si tengo es un dinero en Cobas.
Se habla de...