Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.984 / 18.936
#119865

Re: Zackary´s Time

 PS: Guardaros el post, esta es un os lo dije, y si la eólica tira fuerte para arriba se disparará. 
x2 en 8 meses.
Manda narices que mi primer bagger sea justo una que no compre. Je je.
Pero no worries, me quedo con que el olfato va mejorando.

PS: Y diría que x2 sin tirar la eólica, aunque no he mirado cuentas

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que lo que contaron a Gabriel es cierto. Yo no he hablado con ellos pero hablaré. Esta noticia es un auténtico pelotazo. Está claro que existen intereses ocultos. Si CNRI dice que el se encarga y que te pires y te quita un gasto de $30M y se pone él a la faena es porque algún negocio hay que le interesa, obviamente. 
En todo caso para TK es el puto Maná caído del cielo. Al final habrá que reconocer a estos cabrones que el disclose que hacían del ARO del Banff al final es muy parecido a la realidad. 
Esos sí, siguiendo su línea lo sacan jueves noche que Kenneth está en su casa oyendo Wagner con su mascarilla de pepino en lugar de llamar a Mad Money y decirle a Cramer que son la repolla. 
Bueno, esta pijada son 30 centavos a sumar queridos foreros. Solo nos falta una foto de Albinoni con los brazos extendidos en la proa de un Arc7 de TGP para que suba el bizcocho...
#119867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#119868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy he cambiado unas TGP por unas TK. Lo mismo hasta he acertado en el timing...
Y PYR parece que despierta. Las llevo a 4,74. Me gustaría llevar alguna más... Ya veremos.

Saludos
#119869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con 1 kilo hay provincias de España donde te puedes comprar un buen piso y vivir muy tranquilo la mayor parte de tu vida.

Salvo Madrid, Barcelona, y el paseo de la Concha, con 1 kilo te compras un casoplón de 300 m2 en cualquier parte de España.

Tampoco estoy de acuerdo que en el centro de Madrid no haya barrios decentes a precios razonables (si eres mileurista evidentemente no). Pero claro, todo el mundo queremos vivir en frente del Retiro. 
#119870

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo a mi me gusta más el del oeste

Dígame cuáles serian por favor , dentro de almendra y razonables? Estoy buscando
#119871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues como sabe, en todas las crisis hay quien saca tajada. Hay que reservar un pellizco para especulación pura y dura, en busca de multiplicar el pan duro. Minas de cobre, baterías, robots, recicladoras o lo que sea que esté a menos de un dólar, con una que vuele te vale. Y es que aunque cada loco ande con su tema, se puede comer los mocos, aburrirse o mirar desde el escaparate, por eso en cada tema, de cada uno, un pelín de acción es casi siempre la salsa de la vida.
 
Al hilo de esto, te cuento un caso real. A un tipo le tocaron 9 millones de euros, repartió 2 entre la familia, se quedó con el resto; pues bien, luego, el tío, sin tener ni puñetera idea de probabilidades, ni de invertir en otra cosa, se gastaba diariamente entre 100 y 200 euros en lotería, primitivas, etc. O sea, unos 50ks al año. Vicio? Locura? Cordura? Ignorancia?
#119872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco estoy de acuerdo que en el centro de Madrid no haya barrios decentes a precios razonables
Define por favor;

Centro de Madrid,
Barrio decente,
Precios razonables

Sin acritud, sólo por saber si me estoy perdiendo algo interesante, yo desde luego no veo precios razonables en el centro de Madrid (fuera de la M30 me refiero). Lo de decente o no ya no entro porque la decencia en muchos aspectos de la vida ya sabemos que es opinable. Además es más divertido ser indecente, :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...