Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.841 / 18.936
#118721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por contestar, y por la información.
#118722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las BABA las tengo en Nueva York porque no me acordé de poner la orden en Hong Kong; la costumbre de comprar en EE.UU, si comprara más, lo haría en Hong Kong.
El dólar de Hong Kong está anclado al americano, por tanto, de momento no se va a mover. Y a BABA esto le da igual, sus ingresos son en yuanes, así que esta es la moneda cuyo evolución del  cambio respecto al euro nos influiría.
#118723

Re: Degiro: intereses negativos

me salta la duda de si se pueden meter intereses negativos de cuentas corrientes  en el IRPF... tengo que mirarlo.
 Con la amortización de bonos sí se puede declarar una pérdida -realmente un rendimiento del capital inmobiliario negativo- ; con intereses de cuentas/depósitos en buena lógica debería ser igual, pero no tengo tan claro que lo admitan, según como esté redactada la ley lo mismo Hacienda se agarra a que no está contemplado; lo miraré.
#118724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA PYROGENESIS

Salieron los resultados. 6,26 millones de ventas. Actual backlog de 26 millones. El año pasado fueron 17M las ventras.
Nota de prensa: https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/01/2021-05-17-PyroGenesis-Announces-Q1-2021-Results.pdf
https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/05/Q1-2021-Condensed-Interim-Financial-Statements.pdf
https://www.pyrogenesis.com/wp-content/uploads/2021/05/MDA-Q1-2021.pdf


Trimestre
Trimestre

Ingresos del trimestre
Ingresos del trimestre


Comparativa trimestres desde 2019
Comparativa trimestres desde 2019

Saludos

#118725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la dilución han considerado el 5% del convertible 2023, o mejor dicho el inconvertible de 2023, según me comentaron a mí. 
Por cierto Gabriel, que opinas de la liquidez real diaria que tenemos en TGP? Es pírrica. No hay casi acciones. Yo les pregunté si no habían considerado un split, la cantidad monetaria del free float es la misma pero siempre hay más alegría en el trading. Siempre hay retails con órdenes de 100 acc y cosas así sea el precio que sea. 
Ellos entienden que esto es un problema porque entre el stake de TK y los institucionales que no se mueven (Cobas y demás) pero dicen que poco pueden hacer. Vamos, que lo del split no lo consideran. A ver si tú tienes alguna idea y así a base de insistir lo mismo deciden intentar algo, más allá de fusionar TK y TGP cuando acabe el contrato el Hummingbird, que sería lo lógico desde mi punto de vista...

Tienes noticias de un nuevo contrato de FLNG de Golar a la vista (2021)? Si no puedes contestar SI puedes decir: creo que tendremos muy buenas noticias en breve...

#118726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que misteriosos que son sin necesidad.
Si especifica alguno lo mismo le puedo ayudar.
¿Se refiere a alguno de estos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por el feedback. No parece que haya habido muchos cambios ni catalizadores fuertes pero confiaremos... 
#118728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien conoce OVS? Parece que la estan atizando. Yo creo que parames se quedo con ganas de inditex y es la revancha... en España no me suena que este presente
Se habla de...