Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.829 / 18.944
#118625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah será eso

Gracias
#118626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si compras el ADR en euros, te ahorras el cambio de divisa y lo que pueda pasar con ella respecto al dolar o al dolar de hongkong. 

Y como su core esta en china, y es de consumo interno, no tienes tanto que preocuparte por la macro. 

Pero vamos, si fueses un inversor institucional de un fondo de alto volumen, lo suyo siempre es comprar en mercado de origen, en este caso comprar en china. 

Segun tengo entendido a largo plazo, china va a querer poner a cotizar todas sus empresas en su mercado y que le follen al nasdaq100, pero de momento no. 


#118627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La retencion se hace desde donde tenga la sede coportativa y social la empresa (mercado cotizado de origen, en este caso es hong kong) , y no donde coticen sus ADR si no me equivoco. en este caso, si repartiera dividendos, creo que deberias hablar con la hacienda China, por mucho ADR americano o ADR aleman que tengas de Alibaba. 


#118628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que te refieres a la comisión de gestión (a los gastos asociados del fondo vamos)...yo creo que no procede, porque se descuenta de las plusvalías hipotéticas que podrías tener. El día que reembolses no tributaras por esas plusvalías que se han ido en gastos (o formarán parte de las minusvalías, en su caso). De no ser así las estaríamos duplicando.
#118630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero no se presenta?
Bienvenido a esta, nuestra comunidad.
¿Esta preparado ya para el Zackarylipsis?
¿También tiene puffondos? Le acompañamos en el sentimiento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#118631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades!! Yo también me estoy pensando en ampliar Filo a pesar de la subida bestial, parece un regalo a estos precios con lo que han sacado, hasta Adam Lundin ha estado comprando a 7.25 CAD eso dice mucho!. Ojalá hubiese metido más hace unos meses 😭😭
#118632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doubleview gold corp que te parece? No la llevas? Si solucionan los de los indios puede ser también un buen pelotazo incluso de estos niveles...
Se habla de...