Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.748 / 18.939
#117977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

je je, algunos periodistas deben de leer el hilo.... artículo en 5 Dias sobre "críticas en el sector" a la manipulación del índice con el que se compara Cobas (el europeo en lugar del mundial) y a la promoción que están haciendo de la rentabilidad del fondo tomando solo los datos desde enero de este año con la nueva clse:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/05/07/fondos_y_planes/1620396431_267777.html

Cobas soslaya el pasado de sus fondos al captar clientes


Las nuevas clases omiten la mala trayectoria de sus productos


#117979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se soslaye, o no, el pasado de los Fondos Cobas, todo quisqui sabe cuál es (me imagino que se sabe que comenzaron a 100).
El que entre hoy en día en Cobas, será porque confía en su futuro y no por la publicidad "engañosa" que haga Cobas (con los potenciales de revalorización o mostrando solo revalorizaciones de este año). Lo contrario es creer que el personal es tonto de remate.    
#117980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy parece que Atalaya Min. oposita para dirigir el recital.
Si quiere dirigir la orquesta, habrá que dejarla.

#117981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que hablar de aciertos y este es cojonudo
#117982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace poco más de un año que puse mi primer mensaje aquí. Lo hice porque llevaba tiempo leyendo el hilo y solamente había en él detractores Cobas (incluso algunos se pasaban de la raya, a mi juicio).

Entonces, como iba perdiendo mucho dinero  y confiaba que iba acabar recuperándolo, pensé: "este menda no aguanta más y voy a ponerme como oposición de la marabunta Rankiana".

En ese sentido, reproduzco a continuación un mensaje que puse aquí cuando los VL´S estaban superdeprimidos y que por cierto, causó hilaridad y risas de algunos (solemos reírnos, nosotros los humanos, de los que dicen cosas ostentóreas /Gil dixit/). 


Mensaje de un pasado no muy lejano (principios 2021):

"Ya verás como mañana avanza un poco más. Además firmaba un avance de 0.10 puntos diario hasta fin de año. Aprox. 0.10p./día*200 días=20 puntos. Entonces a fin de año el Selección >=90, en mi caso ganando y estaría quasi_eufórico. Pues bien, lo anterior incluso se puede superar, ¿o no?."



 
 
#117983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

UNA PREGUNTA DE RENTA

Que comisiones os imputais, las de las operaciones cerradas o todas?

De ser todas, como lo haceis?

gracias!
#117984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para comenzar bien la semana, echa una ojeada a Telefónica (¡otra vez en 4!).
Con qué poco nos conformamos. Pero si duplica, mejor, ¿eh?.
 
Se habla de...