Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.344 / 18.936
#114745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, hexium: Es que "huele" a trampa... A ver si me animo un día a escribir un artículo sobre algo que he leído relacionado con el BitCoin y que tiene mucho sentido. Lo he leído hoy y me gustaría darlo a conocer.

Además, vete a saber si el BitCoin se creó en Silicon Valley o auspiciado en la "sombra" por el Gobierno chino...

Y os dejo este artículo que hoy he editado en mí Blog...

http://rankia.com/blog/metales-preciosos/4969766-china-ha-sido-primera-espabilarse-materias-primas

Saludos.
#114746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes:
Estuve analizando concienzudamente las correlaciones entre mis inversiones y llegué a una conclusión (tan sorprendente, como estrambótica):

if (evento1 && evento2)
  {el F.I. Selección alcanzará el VL=85}

evento1: tienen que salir todas las patatas sembradas, hasta ahora solo salieron el 22%
(acompaño foto de hoy para ver situación actual).
día 8/Abril/2021
día 8/Abril/2021


evento2: mi toro tiene que estrenarse como semental, logrando de esa forma ser papá.
(acompaño foto de hoy en la que se le ve cortejando con 3 señoras vacas)
día 8/Abril/2021
día 8/Abril/2021


Un saludo cordial.
 




#114747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Existe correlación entre eventos?
#114748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este video Antonopoulos desmonta en poco más de 5 minutos el mito del consumo energético de Bitcoin:

https://www.youtube.com/watch?v=2T0OUIW89II&t=2s

#114749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana te pongo mi portfolio    de la huerta   ....     ,  respecto a  la segunda  que decirte  se me hace la boca agua imaginandome los chuletones que salen de ahi.. 
#114750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también las compré la semana pasada.

Por cierto, ya que hablais de tierras raras, la semana pasada también compré acciones de una empresa que se llama American Resources (AREC).

Está en USA y ha conseguido patentes para producir tierras raras desde sus deshechos del carbón metalúrgico que produce, por lo tanto, es una forma "limpia" de producirlo, además no químicamente sino mediante cromatografía.
Además tiene otras patentes para producir grafeno.

La semana pasada abrió una mina que tenía cerrada y con el plan de estímulo de Biden se espera una demanda fuerte de este carbón para la producción de acero.

El equipo directivo tiene bastantes acciones y tiene buena reputación.

No es una recomendación, pero por una vez puedo aportar algo aquí, ya que casi siempre recibo.

Por cierto, hoy está subiendo un 10% y técnicamente puede romper resistencia del pull back que ha hecho. Yo probablemente promedie al alza.

Espero que os interese u os sirva.
#114751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. O el gasto energético de Visa, Mastercard, PayPal y demás.
O cuánta energía gasta toda la industria minera de oro?
Obama hace unos años decía, con preocupación, que bitcoin suponía que cada persona pudiese llevar un banco suizo en el bolsillo. Cuánta energía gastan todos los bancos, centrales, CPDs y redes de cajeros?
#114752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo en que el sistema actual del "dinero en metálico" contamina tanto o más, pero algunos de los argumentos que utiliza dejan mucho que desear... 
Da a entender que prácticamente la energía que se utiliza para minar es, la que sobra de los molinos de viento, centrales hidroeléctricas, etc. 
No estoy para nada de acuerdo con ese argumento pero de todas formas esa energía "sobrante", pronto se utilizará para generar hidrógeno "verde", así que como argumento tiene poco recorrido.
Se habla de...