Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.583 / 18.934
#116657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary, veo que tiene medidas las garantías al milímetro. Aproveche esta noche para dar un poco de emoción a su cuenta y tomar un poco de riesgo superando esas garantías, así a lo loco, creo que Lotus Resources se va a ofrecer a buenos precios...
Ya se que no la lleva Charlie Munger, pero tengo el presentimiento de que puede obtener buenos profits en el futuro. 
Debe confiar en la buena disposición del gobierno de Malawi, en la determinación de ESCOM, la   compañía estatal eléctrica del país y el expertise de los ingenieros que están redactando en estos momentos el feasibility de Kalekeyera. En resumen, que es no solo posible sino probable que una inversión de este tipo con nocturnidad y alevosía le retorne rendimientos muy superiores a sus queridos fondos de autor.
Y no sea tacaño. 0,12AUX es buen precio. Si en unos meses las malévolas utilities revelan inventarios secretos de uranio enriquecido no contabilizados provenientes del mercado negro sovietico de la época anterior a la caida del muro y baja a 0,08AUX ya comprará más haciendo media a la baja. Para comprar a 0,04AUX como Piter ya no hay tiempo, pero aquí tiene una buena oportunidad para tener un pie en el Blues. 
No olvide que esto no es más que un Silverconsejo...
#116659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te podria responder con el mismo simil: poco has doblado la espalda para defender que ellos lo hicieron. 

De hecho, para ser objetivos, solo basta comparar el nivel de salud de un currito vs el de D. Amancio: datos matan relato. Y es obvio inferir el porque. Ahora dira que es que las mujeres del rural gallego deben ser todas unas alcoholicas o comer mucha carne roja. 

Y ojo, yo no le quito el merito a saber leer el contexto, pero decir que doblaron la espalda, insinsto, es faltar a la verdad.
#116660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede decir más alto... pero no más claro.
Todos somos comunistas con el dinero de los demás.

Oooohhh waitttt, luego llorarán todos cuando no haya para pensiones, sanidad y dependan de la moronegrada.

A largo plazo esté pozo inmundo está condenado a la miseria, sólo viene chusma y sólo se quedará la chusma, los que tengan un poco de posibilidades y aporten valor se irán donde se lo reconozcan y no se lo confisquen y una vez iniciada, es una tendencia muy difícil de revertir.
#116661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente el nivel del foro se está desatando...

Si tan sencillo era, como sus padres no hicieron lo mismo? 
Que malos los empresarios... en fin, para que seguir perdiendo el tiempo.
#116662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@richard-lukonde 

Buenas noches, y buena suerte ;)
#116663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen dia hoy e SILVER! aun asi, muy baratas las TK por SOTP
#116664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te refieres a mis abuelas, pq malamente sabían leer y escribir.

No todo el mundo nace con las mismas oportunidades. Es importante tocar la realidad, aunque solo sea de vez en cuando.

Y ya de paso, en un mensaje anterior ya he expuesto mi posicion en cuanto a las pensiones. Yo soy consciente de que no las voy a cobrar, entre otras cosas pq llevo una decada fuera de Espana, y actuo en consecuencia. Y tu, Quique?
Se habla de...