Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.584 / 18.944
#116665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@maxyield @xavigomis

¿Llamar "parásitos" a los que discrepan? ¿O introducir terminología forocochera como "moronegrada"?

¿De verdad quéreis rebajar el foro a ese nivel? 
#116666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta noche no podría aunque quisiera.
No la tienen en ING y la transferencia a Degiro no me llega hasta mañana cómo pronto.
Ya le dije que mi primera transferencia para ver si llegaba el dinero correctamente a destino (cosa que siempre hago) había sido lonchafinista:


Es lo que tiene ser un controlador de riesgos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#116667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 2020 ese argumento cada vez vale menos. Yo he nacido con posibilidades infinitas gracias a mis padres, he ido a los mejores colegios y universidades y tengo la suerte de trabajar en puestos de responsabilidad altamente cualificados y a los que llegn muy pocos y.... algunos de mis compañeros vienen de entornos súper humildes rozando casi el umbral de la pobreza en su infancia.

Pero claro, estos a los 15 años no estaban de botellon, estudiaban como cabrones. Y a los 25 años salian de trabajar a las 3am y curraban fines de semana y festivos, como yo.

Ahora con casi 40 estan en el percentil 99 de sueldos en España.

Está claro que algunos (como yo) hemos tenido mas facilidades que otros por la familia que hemos tenido, pero desde hace años el principal driver de lo que gana uno es el esfuerzo.
#116668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón, compañero, no he debido descalificar. Pero cuando alguien sugiere que por no estar dispuestos a pagar un 65% de irpf somos unos "llorones"..


#116669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que sabes mi opinión sobre esa suma de partes. No tiene ningún sentido, ya que el último sumando, o más bien el “restando” (deuda neta) actual es el mayor tesoro de valor escondido en la matriz si el par de pinporritos que están a los mandos consiguen salir del bucle. 
Baja el servicio de la deuda a tipos razonables con el apalancamiento “consolidado” que tiene ahora el grupo, los riesgos (ya nos hemos desecho de un FPSO y medio) y el backlog de TGP y ya verás como te sube el famoso SOTP (proyectado a futuro claro).

#116670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y? No acabo de entender como esto refuta mi argumento. A mi por ahora no me va mal, y vengo de origenes muy humildes, como sus companeros, y si es verdad, que con esfuerzo (mucho) se puede avanzar. 

Entiendo que, sin embargo, convendremos en que estas no eran las mismas circunstancias para las mujeres nacidas en el rural en la postguerra, con sus maridos emigrados. Y convendremos tb, que hay un componente biologico (aunque estres y dieta influyan en el desarrollo) y algo de suerte.

Todo esto no rebate el argumento de que Amancio hizo su imperio aprovechandose de las circunstancias de las mujeres rurales en la Galicia de los 80/90.
#116671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que decidirse o cóctel molotov o madame guillotina, está claro que la dos cosas al mismo tiempo son totalmente incompatibles. 
Abogar por la solidaridad y la igualdad para terminar haciendo lo de siempre ya resulta bastante cansino y porque no decirlo... Es poco creativo.
No se cómo será el fin de Zackary, espero que mucho más largo que el que usted propone, pero desde luego al menos aporte usted un poco de imaginación y alegría! Como por ejemplo que su fin llegue follando con mil putas! Que al menos muere doblemente contento!! Ya que por un lado está el sano vicio del sexo y por otro lado...muere con el dedo medio bien levantado recordándole al puto estado que las damas cobran en B. 
#116672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre del amor hermoso, usted es de los que se dirigen a la coyunda con tres condones, algodones en la nariz y calcetines negros “antideslizantes”...
En fin, kaleyekera seguirá estando allí mañana, y las negociaciones con el Príncipe de Zamunda son en 2022, así que quizás esté a tiempo de subirse a otro tren destino baggerland.
Si me permite un consejo, el equilibrio entre el control y la frivolidad abre pequeñas puertas temporales de felicidad en este tránsito temporal que se nos brinda por la superficie (de momento) del planeta azul...
Se habla de...