Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.350 / 18.936
#114793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le dan PO 10.

Yo llevo algo más de un conce. Y pensando echar el resto si baja a la base otra vez.
#114794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya dara el salto fuerte.
#114795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imparable.... y es estrategico ademas, no poseemos petroleo. 

Ademas, los inversores en MMPP deberian estar encantados, pues la descarbonizacion de la economia, es no intensiva, sino ultra intensiva en mmpp. 
#114796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final terminan cargándose lo que queda virgen del planeta 😢 Al tiempo.

Honestamente no lo veo tan rápido, la transición va a ser lenta, por puro tema de costes y recursos. Es como querer montar una gasolinera por vehículo, imposible, aparte de costosisimo. Y no hay forma de producir la energía eléctrica para eso tampoco. 
#114797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ayer me llegó traspaso a AZ internacional. Iremos incrementando poco a poco.
#114798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo pasa cagando leches.... el tiempo va muy rapido, evolucionamos muy rapido.... si parecia ayer que cobas abrio el fondo ee ?? 

El crecimiento es no lineal, lo que hoy ves 5 mañana no ves 10 , sino 20. 

claro que tardaran, unos mas que otros, las ciudades las primeras, como siempre ha sido en la historia, las ciudades primeras en todo...

El caso, son las normativas, por ejemplo, en UK dicen que en 2030 ya no permitiran vender coches a combustion, quizas luego permitan los hibridos, pero bueno, 2030 parece lejos pero estamos en abril de 2021, si 2021. 


Analiza bien la fecha 2021, porque estamos en 2021, no en 2020 ni en 2019, sino 2021.

#114799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con los tipos de descuento según el mercado q cotiza, no le hago mucho caso; creo q , como tú, siempre compro la acción en el mercado original, en este caso, Canadá, más q nada por un tema de liquidez.

te explico mi experiencia con Cornish: tenía una posición, y ese día vi una oportunidad "única" en una empresa, y tenía una hora para vender Cornish (como siempre, no tenía cash, estaba invertido al 95%), pues con 1,500 Euros bajé la cotización casi un -9%..entonces me di cuenta q no podía vender mi posición, y dejé de vender...es muy, muy poco líquida...lo mejor es venderla en strength, cuando la acción tiene momentum, pero en un día normal, no podrás venderla al precio q quieras...

cuando la compres, muy de poco en poco...si enseñas toda tu posición te suben el precio..vas comprando en paquetes de, por ejemplo, 800 Euros 1,500 ; 400;  2000 Euros...y (por lo menos ese día), cada 5 minutos viene un algoritmo q va vendiendo las posiciones y otros inversores...

la única regla q tengo, según el mercado q cotiza, es si una acción cotiza en ambas : USA y Canadá (Cameco, UUUU, Global, etc..), y ese día uno de los dos mercados está cerrado por ser día festivo,  nunca comprar/vender una acción, porque ese día los mercados no se pueden "compensar", hay muchísima volatilidad, y sueles acabar perdiendo....

#114800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tanto que pasa rápido por eso hay que disfrutarlo, mi máxima siempre. 
Pero con respecto al tema que nos ocupa vamos a tardar décadas, porque hoy por hoy no hay tecnología suficiente para suministrar a cada individuo la energía eléctrica que necesita su vehículo eso por un lado y por otro sufragar el costo ingente de la infraestructura que conlleva. Una cosa son los pudientes que pueden permitirse un vehículo eléctrico hoy en día y cargarlo en su casa para cuatro ratos y otra bien distinta es el grueso de la población.
Se habla de...