Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.953 / 18.937
#111617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto al final todo es muy relativo, aquí hay gente que compro Cobas Int en 100 y otros en 44 así que su rentabilidad ahora es muy diferente.
#111618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para nada  ,con la volatilidad de la cartera de cobas  puede ocurrir cualquier cosa  , como si me dice que toca los 100€ para volver a bajar a 75€    , todo depende de las tk, golar y aryztas   y alguna mas  , del resto que llevamos se esta portando bien  una pena lo que ha dicho broker  , pero claro apostar por porche  "esa la sabia todo el mundol"   necesitamos cosas mas exoticas  en cartera.   
Me recuerda   como cuando eramos jovenes y los habia que se reservaban  para una cojonuda y mientras pasaba el tiempo  o los que  rozaban de todo  y triunfaban   casi todos los fines de semana.
#111619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya dije en su día que voy perdiendo actualmente en Cobas y nunca fue una de mis aficiones perder dinero en Bolsa.
Pero como  en este foro prácticamente todos critican (algunos de forma despiadada) a esa Gestora, me autoasigné el papel de "abogado del diablo" y en eso estamos. Es un papel al que le estoy sacando un cierto gustillo, no me resulta ajeno  y cumple su función en esta vorágine antiCobas (tanto de partícipes, como de no partícipes o agentes de la competencia).
Ese papel es temporal y habrá un día, espero próximo, que haga mutis por el Foro y ¡Hasta Luego, Lucas!     
#111620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parecen grandes gestores si miro el rendimiento que le saco al Internacional!

Pero cuando investigo pues se me cae el alma a los pies...
#111621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 10% (una de cada diez) es casi lo mismo que decir "si el burro toca la flauta" o "si se encuentra una aguja en un pajar". 
Un 10% + Ley de Murphy =0%. Y punto.

#111622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Largo Plazo es Largo Plazo y en mi caso (subjetivo)  siempre >=8 años.  
Lo que tengo en Cobas es (y toco madera) para que pase a la posteridad, tanto en Fondos de Inversión como en Planes de Pensiones., 
Pero no para que pase a la posteridad obligatoriamente en Cobas, sino para que pase a la posteridad el capital en sí (si al final queda algo, porque si hago caso a los agoreros, esto se va a 0 en un santiamén).  
#111623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a que si ese 10% fuese la probabilidad de morir, a que ya no lo verias igual ?. 

la perspectiva y variable de cada suceso lo cambia todo

jugarias a una ruleta del 10%, en el que 90% doblas tu dinero, 10% pierde la vida toda tu familia ?
#111624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La probabilidad de morir ya nos gustaría que fuese el 10%, me temo que sea 10 veces más.
No vamos a discutir aquí también lo que es una probabilidad del 10%, porque es de lo poco que entendí de la Alta Estadística. Otras cosas (regresiones, estocásticos, sucesos aleatorios, determinismo,  Bayes y tal) me quedó a medio prender.
Un saludo hasta Vallecas.
Se habla de...