Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14 / 18.916
#105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esas preguntas deberías hacerselas a Inversis y/o Cobas, yo no sabría argumentarlo a estas alturas.

#106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no tendrá teléfono por ahora y Inversis es parte interesada. Quien dirá la verdad? ;)

#107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el artículo referenciado (https://goo.gl/zgx7In) tienes ubicado a Santiago Cortezo que debe estar a tope pero tiene Twitter, LinkedIn y es usuario del foro. Con paciencia, no creo que pierdas nada por intentar contactarle. En cuanto a la verdad, entiendo que a nadie le interesa mentir ¿para qué?

#108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo importante es no precipitarse. azValor seguirá siendo buena, Cobas será buena pero hay otras buenas gestoras, pocas, nacionales y extrajeras.

#109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me interesa mrdv, se puede saber q harás tú? Entrarás al principio o dejaras un tiempo a ver?

Muchas gracias

#110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento nada me motiva para hacerlo ahora o sea que lo más probable es que me espere a que Cobas AM esté operativa.

#111

Re: OT: Inverisis, AndBank y Banca March (comercializador del nuevo fondo de Fco. G.ª Paramés)

Excelente forma de marear la perdiz:

Somos una entidad de crédito participada y controlada al 100% por Banca March, integrándonos en el Grupo Banca March a efectos contables y prudenciales y, por tanto, bajo su perímetro de supervisión consolidada.
¿Este párrafo significa que Inversis es propiedad exclusiva de la Banca March? En caso afirmativo, ¿no sería más claro (e, indiscutiblemente, más breve) decir 'Inversis es una entidad propiedad de la Banca March'? Por no decir del hecho de que mantengan el logo de AndBank que no sé si es otro o el mismo con otro nombre.
#112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no,

El arte de la guerra (y de la inversión) se basa en el engaño El arte de la guerra, Sun Tzu
Lo que le interesa a la otra parte es que no descubramos que miente. Una forma es decir la verdad, pero no la única. A mí me gusta el proyecto pero no veo motivo para lanzarse de cabeza.
Se habla de...