Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.870 / 18.916
#102954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mal momento.. el tiempo juega su favor, antes o después volverá a su VL 100€ por pura exposición al ciclo oil/gas.
#102955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A su favor. 0% en 5, 6 o vaya Dios a saber cuántos años. Desde luego tiene el viento a su favor.

Paramés es un titán, un mastodonte, una bestia, un lobo estepario, un toro, el gran capitán, el sheriff, un Dios, un animal salvaje, un figura, una máquina, un jefe, un líder, un Warren Buffet, un imparable.

Me faltan adjetivos para calificar tamaña estrategia bursátil.
#102956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Elon Musk la persona mas rica del mundo ahora mismo. 

Tesla +8%. 

en unas semanas llegara al trillon de dolares. 
#102957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y mientras quejandonos de cobas...
#102958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le iba a responder porque parecía escribir en serio, hasta la bobada final del dinosaurio. Pero, venga va, por esta vez no le ignoraré como puede usted comprobar que está haciendo casi todo el mundo en el foro. Cuando escribe en serio, se le toma como tal. 

Creo que está haciendo un análisis multicausal cuando, a mi parecer, la causa única son los tipos reales negativos, que ya alimentaron hace más de una década la burbuja inmobiliaria. Tipos reales negativos son bonos a cero -o negativo-, son extensión de múltiplos en empresas tecnológicas y poco intensivas en capital, son créditos de madurez infinita -que se suelen ir al inmobiliario-, son una descapitalización de la economía, son quemar el tren de madera para alimentar la caldera.

La duda es cuánto durará esta situación y si se puede entender como anómala, o si bien sera la nueva norma a partir de ahora porque las reglas del juego hayan cambiado. Dalio y Marks dicen eso. Otros dicen que la vieja Macro, la que se enseñaba en las Ivy y surtía de engranajes al mecanismo de reproducción del sistema, ha muerto en 2008. Y que nada de aquello sirve. 

Y que la década perdida fue desde el 2000 al 2010. Y que desde entonces hemos entrado en una onda larga expansiva que puede durar otros 15 o 20 años. 

Vaya usted a saber. Dalio y Buffett saben infinitamente más que yo, excuso decir. Pero ojo con la realidad, nunca se deja impresionar fácilmente por la autoridad.
#102959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo puede Cobas haber tenido tantos errores de inversión? No me lo explico. No sabéis lo bien que sienta comentar Cobas una vez estás fuera. Son años sintiéndome mal y ni era consciente de ello, salirme me ha renovado...
#102960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi timing no se puede decir que sea bueno, pero no sé yo esta operación suya ahora en este momento...
Se habla de...