Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.761 / 18.946
#102081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues aprovechemos las rebajas. 

Me gustaría hoy doblar mi posición en TK. Reconozco que en parte gracias a tu apuesta por la compañía.

A este ritmo nos juntamos unos pocos del foro y creamos un sindicato.
#102082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no sea mucho el importe, si el coraje que me daría tener que pagar ese 0,2 para volver a comprar acciones que quiero del IBEX, de ahí, que no venda las acciones que llevo y mira que me irrita Pallete :(.

 Es un sinsentido que se "putee" a los valorees patrios por otro lado.
#102083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Los derechos sobre acciones entran?
#102084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿Algunos tenéis estudiada alguna empresa de extraiga Litio?

#102086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Good morning, Silvermoon.

Dios no quiera que el puffismo invada al bueno de Kenneth. Si ya va así de caliente imagine que se hace un -50% puffiano a lo Warren Puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102087

Re: Mis Pérdidas y ganancias en 8 años invirtiendo

Perdona, cuando dices que te den el cheque de TK; A qué te refieres concretamente? Gracias.
#102088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la emisión de nuevas acciones y las OPVs están exentas; así que entiendo que si ejerces derechos que te tocan en una ampliación, no se paga. Pero si los compras en el mercado, sí.

De todas maneras, creo que habrá lío con este tema. El sujeto pasivo que tiene que pagar el 0,2% es el que compra las acciones, pero quien tiene que presentar la autoliquidación e ingresar el dinero en el plazo de 1 mes es la entidad que liquida la operación (Iberclear típicamente, que es de BME).
 Pero, por lo que he entendido, otros operadores como Chi-X o Turquoise, que cada vez tienen más cuota con acciones españolas, no usan Iberclear y creo que ni tienen sede en España, así que probablemente se lo pasen por el forro, como ocurrirá con los ADRs americanos de Telefónica,etc, entre otras cosas porque no creo que hayan hecho el desarrollo necesario para conectarse con la Agencia Tributario Iberclear o quien sea. ¿a quién van a perseguir, a nosotros? 
Se habla de...