Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.795 / 18.936
#102353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no entiendo es la manera de olvidar de la gente, Felipe reventó España, la fiesta duró tiempo por la "base sólida" que tenía España, Zapatero para que hablar, y este va por el mismo camino. 
Con esto no digo que el PP hiciera todo bien, que no lo hizo, pero yo cuando he ganado más dinero y he visto más prosperidad ha sido con gobierno de derechas.  Con estos de ahora, es entrar ellos, y a los pocos años te comes una crisis del copón.
#102354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irlanda por las mismas fechas estaba igual o muy parecido que España y optó por otro camino.
#102355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo de menos. El cobarde no toco la ley electoral ni las autonomías.

Freedom is driven by determination

#102356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo lo ves para 2021? ¿Piensas que esos vendedores de humo de la macro finalmente tendrán 1 año bueno?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#102357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😉Road,  se lo cargan si hace eso. A ver si algún día encuentro una entrevista a José Mújica. Creo que era de Jordi Évole, y le pregunta, por que no echa a los 40 que tiene en el palacio presidencial? , Y le contesta Mújica que si hace eso lo ⚰⚰😂.
Aquí esa orden tiene que ser como en Grecia, si no... 
#102358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pienso que ambos partidos son exactamente iguales, es más pienso que ambos partidos son el mismo y que la única diferencia es de nombres, y que ambos partidos son propiedad del banco de Santander. Los veo como guiñoles o marionetas de un teatro, seguramente será porque ya tengo bastantes años. Un saludo
#102359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que si por la gente que los lleva. Pero a mi ya no me afectará, ni me convence la cartera ni me convencen sus comentarios y mucho menos sus comisiones. Pero he de reconocerles una cosa, que me la metieron doblada al principio.
#102360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Irlanda era un juguete al lado de España,  mira en la entrevista de Clemente lo que dice de un rescate a España, sería tremendo. 
Se habla de...