Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.233 / 18.914
#97857

Vender con la noticia

Parece que en Boeing había mucha gente esperando la gran noticia para colocar papel sobre $200. En fin, como son los wallies. Ójala la bajen a $100 y así completo la cartera. No caerá esa breva. 
No se está valorando como el dinero de los inventarios va a ir bajando hacia abajo en el balance aniquilando deuda en muy poco tiempo. Unas ventas que se van a realizar a mucho menor coste que fabricar nuevos MAX desde 0 (que también van a fabricarse). 
Y creo que no se valora el crecimiento de BGS, que no sólo va a mejorar la rama de aviación comercial. Y que decir del segmento de defensa y aeroespacial. Un ejemplo. Boeing tuvo problemas con el modelo KC-46 que es avión cisterna de recarga en vuelo que es una variante del 767. No sé si eran problemas de acople, o de tiempo de recarga. El caso es que el ministerio de defensa les tiró de las orejas y se comprometieron a mejorar el sistema y a crear un sistema de visión nocturna para hacer esto bien, etc. Un montón de millones de “pérdidas” en ese programa. No pasa nada. Hace nada ya les han dado un contrato relacionado con ese programa de un porrón de millones para que recuperen. 
Pues eso. Quien coño les va a crear las nuevas tecnologías de aviación militar al gobierno? Si son 4 subcontratistas principales. Al final es todo un mamoneo. Esto es, la pata de defensa y aeroespacial acaba dando dinero siempre. 
Si no se cometen cagadas como en el caso del MAX, que no creo que ocurra en los próximos años porque ha sido muy gordo y se ha transformado la empresa para que esto no vuelva a pasar, en cuanto acompañen las ventas en BCA las cajas positivas que van a seguir a estas negativas van a ser antológicas. Proyectar el servicio de la deuda actual no tiene casi ni sentido. Ahora la empresa tiene valor negativo si vamos a contabilidad pura, pero aquí se juega a otra cosa. 
#97858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagalu yo. Mira que se me ocurren alternativas al berenjenal que van a tener con el Sabadell.
#97859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como inversor, te dire que es una doble imprudencia: invertir el 33% en un fondo, y quedarte sin liquidez.

Como inversor en Cobas, te dire que es una **** locura dejarles un dinero minimamente relevante de tu patrimonio a semejante chiringo de indocumentados.
#97860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diversificar y evitar riesgo gestor. Mi consejo. Y nunca entrar con todo... vendrán caídas!!!  Y más después de subir un 25% en un par de semanas. 
#97861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puffomes ha hecho mucho daño.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ademas de lo que te dice Canis muy bien dicho, añadiria que ese fondo coge valor liquidativo del primer dia de cada mes. Si intentas invertir con el siguiente valor liquidativo, no vas a comprar a 37€ los fondos han subido mucho este mes y el valor liquidativo estara por encima de 40€ (ni idea de donde exactamente, porque aun le sobra mucho mes para que vuelva a bajar o subir mucho mas). 
Es decir, nadie sabe el valor liquidativo que tendrá el fondo el mes siguiente.
#97863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entrar ahí sí que es un acto de fe...
Se habla de...