Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.098 / 18.934
#88777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo el foro con la sonrisilla tonta esa de "si es que no podía ser...", "si ya lo decía yo..." 
Y todos con nuestro efectivo preparados para disparar más abajo.
Ojalá siga esta tendencia descendente en USA, pero tenemos las elecciones a la vuelta en USA, ya se va a encargar Trump (perdón, la FED) de que haya fuegos artificiales hasta las elecciones: subidas de índices, muros con México, vacunas, ... todo el repertorio. Ojalá me equivoque pero hasta algún "altercado" habrá en el que unos negros matén, ataquen algún blanco, niña blanca y Trump salve a América del desastre en el que se hunde. Qué mierda de políticos!
#88778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sí que lo tiene. 

Yo cada vez que lo veo con cuenta nueva (se ha hecho decenas), tengo que hacer la gestión de bloquearlo. Otros foreros han abandonado el foro por sus faltas de respeto y sus maneras. No se lo tome como algo personal, el chico es así.
#88779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A qué te refieres con el comentario de que te caes?
#88780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me podrías decir cuantos coches eléctricos se venderán en Sudamérica y central?
Me podrías decir cuantos en Africa?
Me podrías decir cuantos en la India?
Cuantos en Rumania, Bulgaria, Ucrania, Bielorrusia, Rusia y países de este nivel economico?
En Australia cuantos?
#88781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En absoluto, llevo dirigiendo equipos toda mi vida y le puedo asegurar que conozco la naturaleza humana. Pero le agradezco su comentario.
#88782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues fijate, india tiene un plan nacional de solo vender coches electricos en 2030. 

en sur america..., pues no se si era argentina o brasil pero han firmado contratos en 2019 para comprar a BYD camiones electricos para sectores de servicios publicos. 

en europa del este no se que haran pero seguro que copiaran a EU, excepto Rusia, y en africa tampoco se que haran pero para cuando se puedan comprar coches electricos ya habra la tecnologia suficiente para todos. 

Yo te vuelvo a poner a usted que goglee en internet las ventas de coches electricos en 2019 y las ventas totales, haga la division. 
#88783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me la suda como creas que soy yo. 

Entre Zacka que dice que todo se va a la ruina y que no habia que comprar nada en marzo. 

y entre los negacionistas del coche electricos. 

me teneis hasta los...... 

Pero oye, seguir confiando en que no sois clientes de los fondos. 
#88784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros no majo, somos una Cooperativa. Es más si quieres entrar aquí tienes que venir con 10.000 Euritos más o menos para ser socio. Además cobramos los que nos parece, que para eso somos los dueños.
Se habla de...