Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.095 / 18.934
#88753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena hostia la del Nasdaq! @broker2022 se va a forrar con los cortos!

Apple -6% y ha llegado a tocar los 120
#88754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que a las automovilisticas les interesa tener una estructura adaptada a todas las propulsiones, porque aunque en 2030 vendan muchos electricos, tambien haran dinero y habra mercado para los que son de combustion. 

De todas formas, otras empresas como Renault-Nissan ya tienen una plataforma SOLO para coches EV, que se llama CMF-EV

Una de las ventajas que tiene Tesla a las demas empresas es de que estan muy simplicados. 
#88755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menos mal que las vendi el lunes pasado a 440 dolares, desde los 150 que compre. jajajajaja 
#88756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy experto en el tema, trabajo y vivo de la automoción. Mi campo son los moldes de Inyeccione para automoción. Pero mi empresa a parte de tener sus departamentos para estos temas, contrata consultoras independientes. Aparte de que la relación con las plantas de los clientes sobre todo en España muchas veces es de muchos años y existe una gran confianza. Pues más o menos lo que se comenta en el mundo de la automoción donde yo me muevo es un 10% de eléctricos en 2030. 
#88757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

10% del mix o 10% de ventas al año ? 

Es que entonces no coinciden las datos que proporcionan tu equipo y tu empresa, sobre los datos que proporcionan las automovilisticas. 
#88758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, ya mismo esa liquidez la recogerá los sectores más olvidados. Hasta el Ibex se anota buena subida. 

Los bonos también. Vaya como ha recuperado BH Renta. A este ritmo mas rentable que el bestinfond e internacional desde que entré.
#88759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento chicos, me caigo. 

Esperemos que los pufos de nuestro fondo lo hagan mejor que yo. 
Se habla de...