Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.600 / 18.934
#84793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido pero los países del sur van a tener que ceder al menos un 25% de los importes con condiciones.

Freedom is driven by determination

#84794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Evidentemente. En política casi siempre hay que leer lo contrario de lo que se dice.
#84795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé yo aquí la que manda es Alemania que tiene un problema gordo con algunos de sus bancos, me da a mí que la solución va a ir según se solucione lo suyo.
#84796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo vi ayer, esta mañana tenía pensado actualizar mis datos. 
El Q2 está dentro de lo que había comentado aquí la ultima vez sobre el informe de JH y sus previsiones:
OET:
- Para Q2 apunta net sales de 65M y EPS de 0.97$. Ahí se va a quedar corto. No creo que bajen de 1,05$. 
- En Q3 apunta net sales de 30M y sólo con los TC que tienen y el contrato de uno de los VLCC que publicaron el otro día ya se van a 29,8M$ así que en Q3 se va a quedar muy, muy corto. Supongo que ese contrato no lo ha tenido en cuenta ya que está On Subs todavía, pero teniendo en cuenta la calidad de la flota de OET es muy dificil que sus ingresos sean tan bajos. Esto pasa porque allí donde todavía no tiene datos aplica su media de TCE estimados para el Quarter y en casos como OET que consigue siempre tener unos TCE superiores a la media suele ir a rebufo. 
Los resultados del Q2 estarán alrededor de 1,08-1,10$/s

Y lo que es mejor, los datos publicados de Q3 significarían >36M$ de revenues vs. la previsión de 30M$ de JH. Todo esto a falta de muchos días spot por cerrar, con lo que en Q3 ganarán entre 0,30$ y 0,40$/s con casi total seguridad frente al 0 que decia el nordico. Con los datos actuales ya ganarían mas de 0,15$/s.

Se confirma la capacidad de la flota y el management para obtener un premium sobre los rates medios de cada momento.

También han publicado esto acerca de los dos newbuilds pendientes de recibir este año.
$OET two suez NBs have both entered into 3y TC contracts at a gross rate that is expected to generate cumulative EBITDA of $22.6 million per vessel, cumulative free cash flow of $9.2 million per vessel and recoup 80% of the vessels' equity over the duration of the contract
Mi conclusión es la que he ido comentando por aquí, es de las más apalancadas, pero no tiene ningún barco de más de 5 años y es algo normal, tiene muy buenos contratos a l/p y yo veo menos riesgo que el mercado. Si ni siquiera en los trimestres malos lo va a pasar mal, y esta cotizando a 0.50xNAV pues ya llevaba días pensando en ampliar.
#84798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias Jorge! 
#84799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la pregunta final será una gracieta del tipo:
Mi suegra/mujer dice que las perdidas le ponen muy nerviosa y que esto se va a pique. ¿Qué me recomiendas para convencerla de la importancia del largo plazo?
Si es que... tenemos los huevos pelados ya.

#84800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
Se habla de...