Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.081 / 18.934
#88641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdón , han sido 5 acciones
#88642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero señor eso sería de poco profesional. alguien que se supone plantea una tesis de inversión en base a una información de primera mano incluso con visitas a las empresas en cuestión y al equipo directivo. Sería la repanocha que porque nos lean a 4 medio desalmados en un foro y cambien sus decisiones de inversión por esto. :).
#88643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando un gestor visita al CEO de una empresa, espero que se prepare de la sarta de sesgos o mentiras que le va a soltar. 

tu alguna vez has visto a un perro morder la mano que le da de comer ? pues eso, ningun CEO va a decir cosas malas de su empresa, es peligroso escuchar a un CEO que te cambie de ver y parecer sobre la empresa. 

Mañana tienes una charla con el CEO de una empresa de caballos, y seguro que te logra convencer en que el futuro iremos todos a caballo otra vez por las carreteras. 

Si es salir Fernando a explicar la tesis de las drillers y cambia la opinion sobre ellas a medio mundo, que puede tener razon, pero yo no quiero que me convezcan, quiero eficacia. 

Si llegas a visitar al CEO de ARyzta cuanto estaba a 30 CHF, seguro que te suelta una de sus planes que metes hasta tu casa dentro de la empresa..., pues esta a 0.80 CHF. 

Nunca le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo...., lo primero que yo hago cuando alguien me viene a contar cosas buenas sobre algo, es que miente, luego desarrollo. 
#88645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es mucha inversión, así que buena suerte.
#88646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto te va a dejar huella.

Freedom is driven by determination

#88647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habia leido por ahi, que invertir en publicidad era muy rentable. 

en verdad si necesitas que tu producto este siempre arriba del todo, debes gastar dinero en publicidad si o si.
#88648

Re: Análisis mercado del gas USA Invierno 2020-2021

Gracias por tus post steelman, 
quería preguntarte algo respecto a éste último. 
Teniendo en cuenta, como bien expones con tus datos, que el GAS proveniente de Canadá puede ser una de las soluciones para el medio y largo plazo, verías interesante entrar en Enbridge? 
¿Sin entrar en gasistas concretas y centrándose en la distribuidora, sería una forma de invertir sobre "seguro", no??

Se habla de...